Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Van quedando sólo 8 cupos para el mes de agosto...

Posiciona tu blog, sitio para AdSense, servicio local o empresa.

También aceptamos sitios de juegos, Warez y para adultos.

Si no subes posiciones, te devolvemos el 200% de tu inversión.

Última edición:
Perfecto.

Por mientras puedes enviarme tu URL y palabras claves para tener listo un análisis previo tanto de tu sitio como de la competencia en Google.

Saludos!

Quedan 10 cupos para agosto. Aseguren sus cupos antes de que se agoten.

enviame tu correo para pagarte hoy por paypal

- - - Actualizado - - -

listo ya depositado, esperando anciosamente este servicio

Servicio contratado.

Coordinado todo por MP y cancelado el monto, muy buena atención e información, veremos como funciona y cuando el resultado y el reporte este hecho, volvere a entregar una constancia del final.

Un Saludo y un agrado trabajar con gente que inspira confianza.

Listo. Sólo quedan los últimos 5 cupos disponibles para este mes de agosto...

Última edición:
Hola! estoy respondiéndote por privado, pero me dice que ya superas el límite de privados. Como me puedo comunicar contigo?

Hola! estoy respondiéndote por privado, pero me dice que ya superas el límite de privados. Como me puedo comunicar contigo?

Hola, ahora ya puedes enviarme tu mensaje. Gracias por la notificación :encouragement:

Saludos.

despues de terminado el servicio, ya avance con una key del #3 al #1... muy bien hasta ahora, vamos a ver como avanzar las otras 2 keys.

Vengo a dejar un comentario positivo.

El soporte es muy bueno, e tenido dudas y me las resuelven al instante por Skype, en esto va todo perfecto :encouragement:

Con una Keywords que tiene una competencia media alta, e pasado de estar en la posición 10 a la 3 o 2 (a de ser el dance).
Según me cuenta, aun se pueden ver mas resultados, pero esa Keywords me ha gustado como a quedado, aunque espero suba a posición 1 jejejeje

En cuanto vea mas resultados, vengo y les platico 🙂

Vamos a probar, servicio contratado!

despues de terminado el servicio, ya avance con una key del #3 al #1... muy bien hasta ahora, vamos a ver como avanzar las otras 2 keys.

Muchas gracias por tu feedback :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vengo a dejar un comentario positivo.

El soporte es muy bueno, e tenido dudas y me las resuelven al instante por Skype, en esto va todo perfecto :encouragement:

Con una Keywords que tiene una competencia media alta, he pasado de estar en la posición 10 a la 3 o 2 (a de ser el dance).
Según me cuenta, aun se pueden ver mas resultados, pero esa Keywords me ha gustado como a quedado, aunque espero suba a posición 1 jejejeje

En cuanto vea mas resultados, vengo y les platico 🙂

Genial, gracias por tu comentario positivo y compartir tus resultados con el foro :encouragement:

Quedan los últimos 3 cupos del servicio disponibles para agosto...

Última edición:
cuanto sale el servicio con el descuento?

- - - Actualizado - - -

sirve para blogs nuevos con 2 semanas de creado?

Me uno a la misma pregunta de Ocalf.

cuanto sale el servicio con el descuento?

- - - Actualizado - - -

sirve para blogs nuevos con 2 semanas de creado?

Me uno a la misma pregunta de Ocalf.

Hola amigos,

El servicio con descuento sale $120 USD por campaña, aunque ya no quedan disponibles y el precio normal es de $150 USD.

Lo mejor es poder trabajar con sitios nuevos. De esta manera no vemos nuestro trabajo opacado por campañas SEO realizadas anteriormente. Recomendamos ampliamente comenzar con sitios nuevos :encouragement:

Saludos.

- Fernando

contratado, en 1 mes publico como fue todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás