🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto.
Por mientras puedes enviarme tu URL y palabras claves para tener listo un análisis previo tanto de tu sitio como de la competencia en Google.
Saludos!
Quedan 10 cupos para agosto. Aseguren sus cupos antes de que se agoten.
Hola! estoy respondiéndote por privado, pero me dice que ya superas el límite de privados. Como me puedo comunicar contigo?
despues de terminado el servicio, ya avance con una key del #3 al #1... muy bien hasta ahora, vamos a ver como avanzar las otras 2 keys.
Vengo a dejar un comentario positivo.
El soporte es muy bueno, e tenido dudas y me las resuelven al instante por Skype, en esto va todo perfecto :encouragement:
Con una Keywords que tiene una competencia media alta, he pasado de estar en la posición 10 a la 3 o 2 (a de ser el dance).
Según me cuenta, aun se pueden ver mas resultados, pero esa Keywords me ha gustado como a quedado, aunque espero suba a posición 1 jejejeje
En cuanto vea mas resultados, vengo y les platico 🙂
mp enviado
cuanto sale el servicio con el descuento?
- - - Actualizado - - -
sirve para blogs nuevos con 2 semanas de creado?
Me uno a la misma pregunta de Ocalf.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?