ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Casualmente entré hoy en la web del navegador Maxthon, para ver si había alguna novedad y tachán...
pese a que habían dicho que la nueva actualización quedaba postergarda para febrero o marzo de 2013, de pronto se adelantaron (siempre me fascina la rapidez con que avanzan)
YA TENEMOS DISPONIBLE
MAXTHON 4 (QUE PASA A LLAMARSE MAXTHON CLOUD PREVIEW)
- La interfaz es ahora tipo Metro
- Intercambio sencillo de información personal (eso dicen) entre dispositivos móviles... no lo he probado, pero el concepto va a revolucionar la historia de los navegadores (aunque por ahora sólo funciona con el mismo perfil/pasaporte -o seo creo-)
- Compabilidad con addons antiguos (al menos no me ha arrojado error)
- Más veloz (si, todavía más... creo que a este paso le va a ganar a todos)
- Mejor uso de la memoria
Aunque la interfaz gris tan de modade metro no me agrada, Maxthon pienso que realmente se está convirtiendo en un serio rival para Firefox y Chrome...
[YOUTUBE]hmLdb2aQ9IA[/YOUTUBE]
pese a que habían dicho que la nueva actualización quedaba postergarda para febrero o marzo de 2013, de pronto se adelantaron (siempre me fascina la rapidez con que avanzan)
YA TENEMOS DISPONIBLE
MAXTHON 4 (QUE PASA A LLAMARSE MAXTHON CLOUD PREVIEW)
- La interfaz es ahora tipo Metro
- Intercambio sencillo de información personal (eso dicen) entre dispositivos móviles... no lo he probado, pero el concepto va a revolucionar la historia de los navegadores (aunque por ahora sólo funciona con el mismo perfil/pasaporte -o seo creo-)
- Compabilidad con addons antiguos (al menos no me ha arrojado error)
- Más veloz (si, todavía más... creo que a este paso le va a ganar a todos)
- Mejor uso de la memoria
Aunque la interfaz gris tan de modade metro no me agrada, Maxthon pienso que realmente se está convirtiendo en un serio rival para Firefox y Chrome...
[YOUTUBE]hmLdb2aQ9IA[/YOUTUBE]
Última edición: