Maxthon 5 ¿para cuándo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si algunos sois usuarios de Maxthon sabréis que el navegador ha bajado bastante en las últimas versiones tanto en eficacia como en rendimiento.

Sitios que antes eran fáciles de navegar ahora dan problemas, el buscador personalizado de Google también ha sido un dolor de cabeza en las últimas versiones mostrando errores cada rato, y otras opciones con la que los usuarios no están muy conformes.

La verdad es que esperábamos algo más, ya que la idea era que el salto de Maxthon Classic (MyIE 2 popularmente) a Maxthon Cloud fuera una evolución tremenda.

Además el equipo de Maxthon también se puso a desarrollar MAXTHON NITRO, que sí, muy lindo y rápido... pero la eficacia por los suelos, por no hablar de los cuelgues.

Ante esta lluvia de críticas (en parte a las que me uno), ha provocado que los moderadores de los foros de MAXTHON pidan paciencia y revelen una gran sorpresa:

ESTÁN PREPARANDO LA VERSIÓN 5 DE MAXTHON

y dicen que será un navegador completamente rediseñado.

Ojalá sea cierto y recupere sus buenos tiempos...

MAXTHON MYIE2

full.png

MAXTHON 3 (Classic)

MAXTHON3-0.png

MAXTHON CLOUD (Maxthon 4)

Maxthon-version-4-is-called-as-Cloud-Browser.png

MAXTHON NITRO (experimental)

maxthon_nitro2.png

¿MAXTHON 5??????????????

Última edición:
Me gustó cuando comenzó a usar el motor de webkit, aunque si quiero un navegador webkit que se parezca mucho a chrome, merjo uso chrome xD.

Lo tengo como cuarta opción, justo luego de opera.

kj

Me gustó cuando comenzó a usar el motor de webkit, aunque si quiero un navegador webkit que se parezca mucho a chrome, merjo uso chrome xD.

Lo tengo como cuarta opción, justo luego de opera.

kj

Yo ahora estoy usando casi siempre Opera porque tengo acceso a los addons de Opera y a los de Chrome con el plugin https://addons.opera.com/en/extensions/details/download-chrome-extension-9/?display=en

Maxthon lo uso en el portátil para navegar simplemente, ver vídeos, escuchar música, etc. O sea tareas secundarias pero no de producción porque siempre se me queda corto...

Ojalá esa supuesta mejorada versión 5 por fin dé un revolcón a todo lo que han hecho hasta ahora...

Yo ahora estoy usando casi siempre Opera porque tengo acceso a los addons de Opera y a los de Chrome con el plugin https://addons.opera.com/en/extensions/details/download-chrome-extension-9/?display=en

Maxthon lo uso en el portátil para navegar simplemente, ver vídeos, escuchar música, etc. O sea tareas secundarias pero no de producción porque siempre se me queda corto...

Ojalá esa supuesta mejorada versión 5 por fin dé un revolcón a todo lo que han hecho hasta ahora...

Ohh, muchas gracias, le voy a dar una probada a ese addon.

Siempre me gustó opera, solía ir 2 pasos adelante de el resto de los navegadores hasta la llegada de chrome (ahí dejé de usarlo), lo cual hiso que firefox también diera brincos largos y dejara un poco lejos a mi querido opera.

kj

Ohh, muchas gracias, le voy a dar una probada a ese addon.

Siempre me gustó opera, solía ir 2 pasos adelante de el resto de los navegadores hasta la llegada de chrome (ahí dejé de usarlo), lo cual hiso que firefox también diera brincos largos y dejara un poco lejos a mi querido opera.

kj

Chrome personalmente me parece lento, poco eficaz y con una interfaz horrenda, ahora parece que el navegador CENTBROWSER CentBrowser - The Most Feature Rich Chromium
CentBrowser - The Most Feature Rich Chromium está tratando de recuperar un poco lo que siempre debió ser Chrome con precargas y otras opciones que en Chrome decidieron enviar a paseo...

Opera está en mal camino, no lo divulgaron mucho pero el co-autor de Opera, ahora enfocado en el navegador VIVALDI (por no sé qué problemas con la empresa Opera), comentó sobre el despido de muchas personas de la planta de Opera... y la nueva interfaz para las opciones no sé si será para hacerlo más ligero, pero las versiones developer/beta tienen cada error tan grave...

nota - cuando usas un addon de Chrome en Opera hay que ir a la pestaña de addons y verificarlo de nuevo, ya que Opera hace un bloqueo inicial al no ser un addon oficial!!

Chrome no me da muchos problemas y sobre todo me gusta porque tomó muchas cosas de opera y las mejoró (cosa que mozilla ya estaba haciendo poco a poco). Es bastante eficaz respecto a la correcta visualización de webs y si no fuera por su motor V8 no habría cosas tan geniales en javascript como las hay ahora. Ni que decir de los sobornos herramientas para desarrolladores que va dando poco a poco.

Eso si, antes era mucho mejor en rendimiento, cosa que ruego que ojalá arreglen en futuras versiones, porque no es posible que me vea obligado a hacer un vaciado de mi caché y mi historial de descargas manualmente luego de cierto tiempo porque hace que chrome me vaya más lento :/.

kj

Puf, la verdad es que cuando dicen que [MENTION=6960]kj2[/MENTION] Chrome no da problemas... no sé cómo hacéis para soportar el problema con la carga de DNS (¡hasta 30 segundos es inaceptable!!), los cuelgues más frecuentes que la lluvia en Galicia, los problemas al copiar y pegar, y muchos más... yo la verdad veo a la gente como "aceptando" ya los problemas de este navegador... y de "normales" no tienen nada.

Estos días estoy testeando 7 Star Browser pero a veces también tiene algunas cositas que me desesperand, sin embargo no va nada mal, es una mezcla entre Opera y Chrome... por si quieres echarle un vistazo...

Última edición:
mmm, Pues no me da a mi ese tipo de problemas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], los cuelgues si cuando doy CTRL+J y no he vaciado el historial en mucho tiempo (Lo mismo para CTRL + H), pero el resto que mencionas nunca me pasa.

Eso si, solo uso chrome en linux, en Windows solo tengo el Firefox.

kj

mmm, Pues no me da a mi ese tipo de problemas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], los cuelgues si cuando doy CTRL+J y no he vaciado el historial en mucho tiempo (Lo mismo para CTRL + H), pero el resto que mencionas nunca me pasa.

Eso si, solo uso chrome en linux, en Windows solo tengo el Firefox.

kj

¿En Linux? Ah, haberlo dicho antes, jajajaaa...

Siempre que alguien me dice que "no le da problemas" y se pone a navegar delante mía.... se pone rojo... de la verguenza....

Como un día que mi compañero me dijo que si una página me cargaba lenta (había algún problema en el servidor ese día), que usara Chrome... en Firefox se demoraba como 10 segundos... en Chrome casi 1 minuto... no supo qué decir...

¿En Linux? Ah, haberlo dicho antes, jajajaaa...

Siempre que alguien me dice que "no le da problemas" y se pone a navegar delante mía.... se pone rojo... de la verguenza....

Como un día que mi compañero me dijo que si una página me cargaba lenta (había algún problema en el servidor ese día), que usara Chrome... en Firefox se demoraba como 10 segundos... en Chrome casi 1 minuto... no supo qué decir...

Cabe mencionar igual que mi PC no es muy buena, por eso no tengo 100 extensiones activadas, con eso te ahorras muchísima ram.

kj

Cabe mencionar igual que mi PC no es muy buena, por eso no tengo 100 extensiones activadas, con eso te ahorras muchísima ram.

kj

Yo sólo uso un par de extensiones, en Chrome ni idea, lo usa la familia, yo se lo actualizo cuando corresponde y listo, pero siempre los veo peleando con el dichoso navegador... cosas que a mí nunca me pasan... por ejemplo la semana pasada mi esposa tenía que bajar un certificado y en Chrome salía siempre la página en blanco, me tocó bajarlo con Opera... y paranoias así a miles...

Atrás