Maxthon Cloud - por fin versión beta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que pensé que ya se habían dormido los chicos del equipo de Maxthon, pero por lo que explican en sus foros tuvieron problemas para sincroinizar el lanzamiento de la versión chinesa y la inglesa...

En fin, sea como sea ya podemos probar la nueva beta

4.4.4.1200 Beta

Puedes bajarla de este link

Maxthon Cloud Browser for Windows V4.4.4.1200 Beta Released! - Maxthon Official Releases and Betas - Maxthon Community - Powered by Discuz!

Hay bastantes mejoras aunque no muchos cambios...

¿Me podrían decir qué es eso?

Hola! , me gustaría saber de que trata esto, por el nombre puedo ver que es un navegador , ¿es bueno?¿ mejor que Firefox o chrome? espero me puedas aclarar esa duda Saludos

¿Me podrían decir qué es eso?

Maxthon Cloud es un navegador chino, es muy rápido, la versión CLOUD que es de la que estoy hablando permite conectar y sincronizar no sólo favoritos como en otros navegadores, sino también archivos o enviarlos a la nube para recuperarlos más tarde.

Tiene algunas opciones excelentes como poder copiar las URLs de los videos, es un navegador rápido y eficiente, la verdad que deberías echar un ojo a la presentación (antes se llamaba Maxthon y la versón vieja pasó a llamarse Maxthon Classic, además lanzaron un nuevo navegador que está en desarrollo que se llama Maxthon Nitro - donde apuntan a ser uno de los navegadores más velocidades de Internet... y posiblemente ya lo sea...)

[YOUTUBE]1bEgTjQYx4Y[/YOUTUBE]

Hola! , me gustaría saber de que trata esto, por el nombre puedo ver que es un navegador , ¿es bueno?¿ mejor que Firefox o chrome? espero me puedas aclarar esa duda Saludos

Acabo de ver qué es! Es un navegador, pero te sincroniza con todos tus dispositivos, y tiene algunas funciones adicionales como el poder compartir imágenes entre dispositivos realmente interesante! Mucha emoción por descargarlo y usarlo! 😀

Yo lo uso para temas de diversión, no productivos ya que por ejemplo no recuerda los datos ingresados en los formularios (algo que me encanta de Firefox), tiene opción para copiar las URLs de videos y tiene muy buena velocidad....

- - - Actualizado - - -

A mí no me resulta muy útil para producción:

- bajas una imagen y no deja cambiarle el nombre mientras la bajas
- no te guarda los títulos en los formularios (como hace Firefox)

En Maxthon Nitro ya están mejorando estas opciones.

En realidad Maxthon inició como un "skin" para Internet Explorer, de hecho se llamaba Internet Explorer 2, después se fueron separando de Internet Explorer y comenzaron a usar un motor de renderizado diferente, igual sigue conservando la posibilidad de escoger cómo quieres ver las páginas, si con el sistema antiguo o con el nuevo sistema de renderizado (eso sí ya no se puede en Maxthon Nitro)

Ya lo estoy descargando haber que tal me va.

Ya lo estoy descargando haber que tal me va.

Yo lo uso como comenté para "pasar el tiempo", no es un navegador que dé mucho de sí a la hora de producir... no le han integrado todavía en la versión beta (en pruebas) el corrector ortográfico... parece que con las prisas se les pasó por completo, plop...

Ramon acabo de descargarlo es muy veloz me acabo de enamorar 😛 y ahorra ram

Seguro con el tiempo llegara a ser un muy buen navegador, mejor que chrome que te consume toda la ram XD

Ramon acabo de descargarlo es muy veloz me acabo de enamorar 😛 y ahorra ram

Por fin le añadieron la opción de "guardar imagen como..."

Esperemos que pronto integren el corrector ortográfico.

Le pusieron AdBlock de forma predeterminada, eso sí no me gustó, personalmente lo desactivé de una vez.

Que es veloz, sí lo es, incluso en la barra puedes cambiar el modo de navegación, al estilo moderno o al antiguo.

Puedes crearte una cuenta y sincronizar datos.

La barra lateral se oculta con el botón derecho "ocultar barra lateral" (un usuario preguntaba la otra vez si se podía ocultar y claro que sí)

La libreta me encanta, es de las herramientas que más uso.

Tiene algunos addons, los puedes instalar desde acá
https://cloudmonitor.ca.com/en/ping.php

Uno de mis favoritos es el precargador, pero a veces da problemas
http://extension.maxthon.com/detail/index.php?view_id=1091&category_id=

Te recomiendo también que eches un vistazo a este experimento que están haciendo
MAXTHON NITRO - objetivo, ser el navegador más rápido del mundo (creo que ya lo es)

http://forobeta.com/charla-del-webm...rsion-maxthon-nitro-velocidad-de-infarto.html

- - - Actualizado - - -

Seguro con el tiempo llegara a ser un muy buen navegador, mejor que chrome que te consume toda la ram XD

Voy a ver si me siguen haciendo caso en mis sugerencias (como lo de poder dar nombre a las imágenes cuando se guardan), y la verdad es que ya casi es un navegador perfecto con algunos pequeños ajustes que le hacen falta.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] excelente noticia, yo no utiliza maxtron porque el adblock no era compatible, ahora que lo tiene es perfecto ^^

Aunque es una excelente opción para los usuarios de OSX la única alternativa es safari.

Aunque es una excelente opción para los usuarios de OSX la única alternativa es safari.

Creo que te equivocas... Opera tiene versión para MAC, Vivaldi tiene versión para MAC; Chrome tiene versión para MAC, Firefox tiene versión para MAC

Y MAXTHON TIENE VERSIÓN PARA MAC!! (INCLUSO PARA LINUX)

Enlace eliminado

Enlace eliminado