ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Estoy probando el nuevo Maxthon en su versión beta que trae algunas novedades de presentación... y de aceleración, estoy maravillado, ojalá no vuelva el maldito error que refrescaba las pestañas en Windows 8 cada rato de forma boba (estoy con Youtube abierto y por ahora sin problemas). Regresar a una página -no sé si mejoraron el sistema de caché- es superveloz, también parece que mejoraron la caché DNS, porque ya no tiene los problemas de lentitud de las últimas versiones
Puedes bajarlo desde este link
Maxthon Cloud Browser for Windows V4.4.2.600 Beta Released!The New Quick Access - Maxthon Official Releases and Betas - Maxthon Community - Powered by Discuz!
Adicionalmente en vista del nuevo programa todavía en estado alfa que van a lanzar (o eso dicen) se animaron a lanzar nuevos tutoriales (ya era hora)
Disponibles aquí
Maxthon Support Desk Beta -- we need your opinion! - Welcome to the Maxthon Forum - Maxthon Community - Powered by Discuz!
(nota - un pequeño error, marcaron en español "capturar" con "cerrar", supongo que lo corregirán en breve... en serio deberían pagarme por ser beta-tester)
[YOUTUBE]1bEgTjQYx4Y[/YOUTUBE]
Puedes bajarlo desde este link
Maxthon Cloud Browser for Windows V4.4.2.600 Beta Released!The New Quick Access - Maxthon Official Releases and Betas - Maxthon Community - Powered by Discuz!
Adicionalmente en vista del nuevo programa todavía en estado alfa que van a lanzar (o eso dicen) se animaron a lanzar nuevos tutoriales (ya era hora)
Disponibles aquí
Maxthon Support Desk Beta -- we need your opinion! - Welcome to the Maxthon Forum - Maxthon Community - Powered by Discuz!
(nota - un pequeño error, marcaron en español "capturar" con "cerrar", supongo que lo corregirán en breve... en serio deberían pagarme por ser beta-tester)
[YOUTUBE]1bEgTjQYx4Y[/YOUTUBE]
Última edición: