:: MaxZone ::

XEDE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2009

Dirección URL WEB:
:: MaxZone ::
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.max-zone.org
Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 04/2009.
Miembros: 546
Temas: 3,065
Miembros activos: 105

Información Adicional:

Bueno este post lo hice en esta sección cuando entre a vBH, pero no vi bien las normas, sobre los requisitos para hacer este post, así que posteo nuevamente (ya que el viejo no me deja editarlo xD) .

Bueno sobre la web, ahora la misma esta corriendo sobre vB 4.x cuando la pasamos a esta versión obviamente se perdió todo el esquema que tenia pero bueno con el tiempo estamos armando todo de nuevo, todavía hay mucho que ajustar y por eso espero sus criticas constructivas al respecto sobre el estado actual de la misma en base a como se ve y cosas así, desde ya comento que varias personas me informaron de bugs visuales con exploradores como IExplorer y en base a eso como podrán apreciar en la web se recomienda usar FireFox y una resolución mínima de 1280x1024.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Sitio Aprobado //

Diseño del foro

• Skin:
La combinación de colores me agrada pero pondría un color de fondo blanco o semi-plateado en lugar de ese color azul que hace dejar mal a los otros colores.

• Imágenes:
La fuente no me agrada en los botones de la barra lateral:
cs1.png

• Logotipo:
Se mira muy "simple", yo le metería un poco más de "efectos" para que resalte. Se me ocurre algo como esto:
Ver el archivo adjunto 4152

Hice esa imágen como ejemplo para que veas el resalto.

Contenido del foro:

• Los Temas:
Está bien formulado el contenido de los temas pero la mayoría son copias de otros lugares, eso no está del todo bien.

Por último me queda felicitarte por el buen trabajo que estás haciendo y se mira en general bien. En SEO no puedo opinar mucho ya que estás usando las URLs por defecto en vBulletin.

Saludos ;)

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
gracias por los comentarios te dejo unas respuestas sobre los mismos:
La font de los botones la use porque era la font que usábamos antes en vB3.8.x con el logo, pero se que no es clara lo voy a mejorar, aunque mi idea es hacer un menú pero todavía no se como se hace -.- :D.

Sobre los foros osea no entendi como es copia? osea las secciones son estándar de todo foro osea secciones multimedia, descarga, ocio, etc... las sub secciones de igual forma osea eso lo fui armando todo yo en su mayor parte por lo tanto no lo copie :p.

Bueno el logo es nuevo es de la vb4.x era solo el mundo y la palabra en plateado yo hace poco le agregue el pajarito, ya que era el logo MZ en vB3.x pero ese que dejaste la verdad esta muy bueno :D voy a ver de aplicar tus comentarios aunque lo tengo que hablar con mi socio y webmaster ya que lo que es la combinación de colores logo y estilos lo hizo todo el así que antes le voy a consultar xD.

Sobre el SEO la verdad todavía no tengo claro que es -.- aunque lei varias cosas no me cuadra bien su función o mejor dicho como trabaja, mas adelante planeo implementarlo ya que no se que hace exactamente pero se que es un complemento para vB de lo mejor xD (aunque un poco caro sacar la cuenta que en Argentina el Dolar se multiplica por 4 veces -.- lo que hace el simple echo de comprar una licencia vB4 fue como si ustedes la pagaran cerca de 900u$s o mas y hacer un gasto similar para vBSEO por ahora me es un poco complicado xD)

gracias por los comentarios :D

Salu2.

MataSanos

Curioso
Desde
23 Oct 2011
No se si sere yo o no pero creo que la web ya no esta en funcionamiento.

Saludos

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas MataSanos,

No revivas temas antiguos, ya que eso dificultan los nuevos temas que son realmente importantes.

Un saludo.