gracias por los comentarios te dejo unas respuestas sobre los mismos:
La font de los botones la use porque era la font que usábamos antes en vB3.8.x con el logo, pero se que no es clara lo voy a mejorar, aunque mi idea es hacer un menú pero todavía no se como se hace -.- 😀.
Sobre los foros osea no entendi como es copia? osea las secciones son estándar de todo foro osea secciones multimedia, descarga, ocio, etc... las sub secciones de igual forma osea eso lo fui armando todo yo en su mayor parte por lo tanto no lo copie 😛.
Bueno el logo es nuevo es de la vb4.x era solo el mundo y la palabra en plateado yo hace poco le agregue el pajarito, ya que era el logo MZ en vB3.x pero ese que dejaste la verdad esta muy bueno 😀 voy a ver de aplicar tus comentarios aunque lo tengo que hablar con mi socio y webmaster ya que lo que es la combinación de colores logo y estilos lo hizo todo el así que antes le voy a consultar xD.
Sobre el SEO la verdad todavía no tengo claro que es -.- aunque lei varias cosas no me cuadra bien su función o mejor dicho como trabaja, mas adelante planeo implementarlo ya que no se que hace exactamente pero se que es un complemento para vB de lo mejor xD (aunque un poco caro sacar la cuenta que en Argentina el Dolar se multiplica por 4 veces -.- lo que hace el simple echo de comprar una licencia vB4 fue como si ustedes la pagaran cerca de 900u$s o mas y hacer un gasto similar para vBSEO por ahora me es un poco complicado xD)
gracias por los comentarios 😀
Salu2.