Mayor diversidad de dominios en los resultados de Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Google anunció que hizo un cambio en su algoritmo el cual permite mayor diversidad de dominios en los resultados. Esto quiere decir que ya no se verán tantos resultados de un mismo dominio para una misma búsqueda.

Aquí está el artículo: New Google Update

Por el momento yo en español sigo encontrando los resultados con el mismo dominio repetido muchas veces, ejemplo: Google

Espero que sea que en español las actualizaciones tomen más tiempo.

Eso va a beneficiar a muchas personas sin duda. :encouragement:

A ver si es verdad, porque para una key de una de mis webs habia una página que ocupada más de 2 paginas de resultados :neglected:

no me parece tan malo, ya que en muchas búsquedas se veían hasta 5 resultados de una misma pagina. de esta manera nos puede veneficiar

La verdad che, en el caso que das, las primeras 4 páginas son de youtube. Aunque google tiene todo el derecho a hacerlo, me parece que si lo hacen para sitios externos a ellos, que también lo hagan para sitios propios.

Pues esta es en realidad una buena noticia.
Tendremos que tener contenidos de calidad para que así nuestros contenidos se salten está "Nueva Regla", pues el contenido de calidad siempre es premiado. :encouragement:

Qué bueno el ejemplo jajaja, yo aun continúo viendo resultados de ese tipo con otras keys no tan competidas, en fin, habrá que esperar.

Bueno al parecer es algo bueno en este cambio!

saludos!

De hecho hasta las TAGS de ese mismo sitio se posicionaban, espero que se realice ya esto beneficiara a muchos aun que los que están arriba no. 😛7:

Desde cuando esta ese cambio, yo he doblado mis visitas esta semana desde el buscador.

Por fin.... Un cambio con sentido jejeje

Esto debería de veneficiar a todos.

Esto me conviene :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hasta que se dieron cuenta, un cambio de algoritmo que les gusta a todos xD (menos a los grandes como softonic jaja)

Atrás