Mayoria de mis Post se quedaron sin categoria.

• Autor Autor daganet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daganet

daganet

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos ando con un pequeño problema con mi web en Wordpress, hace unos días me di cuenta que muchos de mis post (de 10 mil post) estan sin categoria.

Me puse a revisar y las categorias estan creadas, peor de la noche a la mañana los post se fueron a: Uncategorized (Esta categoría no existe en mi web), cree esta categoría y tampoco se pasan los post para Uncategorized

ERROR:
Enlace eliminado

Alguien a tenido esta clase de problemas y saben de alguna forma de poder corregirlo?

Saludos

Adjuntos

• error-sinmiedos.webp
    error-sinmiedos.webp
    8,6 KB · Visitas: 23
Última edición:
Si tenes un backup de la base de datos, subela. Solo es necesario el backup de wp_term_relationships

Es la categoria es por defecto, buscala en categorias y cambiale el nombre o edita las categorias una a una si no hay mas.

Normalmente cuando borras una categoría se van a la categoría default, normalmente esa.. tal vez alguien te la ha borrado por error y luego la creo otra vez y por eso es que están creadas..

Pocas explicaciones te puedo dar yo.. tal vez un plugin o algo.. pero no se, me decanto por lo que se han borrado y recreado.

Dios!!! El otro dia por liberar espacio en unos plugins que tenia tambien borre esta tabla que la tenia muy pesada: wp_term_relationships

Gracias Enlace eliminado y los demas amigos que escribieron.

Atrás