Mayweather vs Mcgregor el 26 de Agosto

Perrier Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
331
Según parece ya han confirmado la pelea entre Mayweather y Mcgregor. Para mi va ha hacer un espectaculo de lo mas ridiculo, sobre todo para el boxeo...

Fuente: Instagram
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Todo un Show para llevarse miles de millones al bolsillo :apthy:

Eso no sera una pelea, sino un circo...
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.792
Aun no se sabe peso ni asaltos. Pero si, el boxeo actual es un chiste. A mi jamás me han gustado estos pesos wélter y superwélter pero en esta pelea voy con Conor.
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
815
Obvio esa pelea se dará bajo las condiciones de Mayweather, ya saben; sin patadas, sin grappling, una pelea con todas las reglas del boxeo. Bajo estas condiciones no hay mucho que Mcgregor pueda hacer, después de todos ambos son los mejores en su estilo de pelea.
Mayweather es el tipo de personas que solo pelea si las condiciones lo favorecen a él, de lo contrario jamás haría este tipo de peleas. Por otra parte, Mcgregor sabe que perderá, pero el boxeo es un deporte que mueve mucho más dinero que la UFC y sabe que aun perdiendo ganara mucho más dinero que en esta y su nombre nos e verá perjudicado, después de todo perder ante un gran luchador en su disciplina no es tan malo.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Floyd Mayweather tendrá una pelea sencilla, McGregor presionará, pero Money es el mejor del boxeo y no tendrá problemas para llevarse la victoria y una bolsa gigantesca :encouragement:
 

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
414
Floyd Mayweather en mi opinion es un chiste mal contado, cuando peleo con pacquiao lo unico que hacia era huir de los golpes y concuerdo con los que comentan muchos "Ya no es boxeo es un circo" :distant:
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Mcgregor es uno de esos que terminan abrazados en el piso en calzoncillos? me resulta muy gay ese deporte prefiero el boxeo normal

- - - Actualizado - - -

a un gay no le gustó mi comentario
 
Última edición:

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
Floyd Mayweather solo quiere esta pelea para agrandar sus registros... y ser estadisticamente el mejor, pero es un peleador que aunque tiene carisma.... no tiene ni la tecnica ni la valentia de los grandes boxeadores... y esta en una etapa del boxeo en donde no hay grandes peleadores, salvo por marketing... si habria peleado hace 20 años atras como la era de su padre ... solo seria uno mas del monton ¡¡¡¡
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Mcgregor es uno de esos que terminan abrazados en el piso en calzoncillos? me resulta muy gay ese deporte prefiero el boxeo normal

- - - Actualizado - - -

a un gay no le gustó mi comentario

No es solo pelea en el piso, eso depende de la tecnica de cada luchador, he visto peleas de esas donde los 2 se van a los puños y patadas sin sumision.

Mas gay es el boxeo de hoy en dia, el de antes era aceptable, el de ahora puro show, sobre todo ese Mayweather que lo que hace es dar mil vueltas en el rin solo para acestar unos cuantos golpes y que le den la victoria, por eso lo tildan como un pelador defensivo, pero para mi solo es una verguenza para ese deporte, para ver a payasos en el rin me pongo a ver la lucha libre mejor.

En el boxeo se usan guantes gruesos, solo se permite usar las manos sin patadas ni sumision, es mas una pelea donde se usa mucho la estrategia, en la UFC usas unos guantes delgados, practicamente a puño limpio, permiten patadas, codazos, rodillazos y demas, y te parece mas gay eso?, si el caso fuera contrario y Mayweather se fuera a la jaula con Mcgregor, la paliza que le daria conor no seria normal, pero como no es el caso, Mayweather seguro recibira la victoria, es una pelea solo por dinero y eso ya todo el mundo lo sabe, pero como es algo poco comun, llama mucho la atencion y curiosidad verla...

- - - Actualizado - - -

Floyd Mayweather solo quiere esta pelea para agrandar sus registros... y ser estadisticamente el mejor, pero es un peleador que aunque tiene carisma.... no tiene ni la tecnica ni la valentia de los grandes boxeadores... y esta en una etapa del boxeo en donde no hay grandes peleadores, salvo por marketing... si habria peleado hace 20 años atras como la era de su padre ... solo seria uno mas del monton ¡¡¡¡

Estas en lo cierto, el boxeo se convirtio en un show pesimo, lo llaman "estrategia" ahora, si quiero ver estrategia de verdad me voy y veo un duelo de ajedrez, no entiendo como hay gente que va a ver una "pelea" donde terminan viendo solo un par de puñetazos y 2 pendejos dando vueltas por el rin media hora, al igual que no entiendo las personas que ven la "lucha libre" siendo una pelea falsa y planeada, saludos...
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
No es solo pelea en el piso, eso depende de la tecnica de cada luchador, he visto peleas de esas donde los 2 se van a los puños y patadas sin sumision.

Mas gay es el boxeo de hoy en dia, el de antes era aceptable, el de ahora puro show, sobre todo ese Mayweather que lo que hace es dar mil vueltas en el rin solo para acestar unos cuantos golpes y que le den la victoria, por eso lo tildan como un pelador defensivo, pero para mi solo es una verguenza para ese deporte, para ver a payasos en el rin me pongo a ver la lucha libre mejor.

En el boxeo se usan guantes gruesos, solo se permite usar las manos sin patadas ni sumision, es mas una pelea donde se usa mucho la estrategia, en la UFC usas unos guantes delgados, practicamente a puño limpio, permiten patadas, codazos, rodillazos y demas, y te parece mas gay eso?, si el caso fuera contrario y Mayweather se fuera a la jaula con Mcgregor, la paliza que le daria conor no seria normal, pero como no es el caso, Mayweather seguro recibira la victoria, es una pelea solo por dinero y eso ya todo el mundo lo sabe, pero como es algo poco comun, llama mucho la atencion y curiosidad verla...

- - - Actualizado - - -



Estas en lo cierto, el boxeo se convirtio en un show pesimo, lo llaman "estrategia" ahora, si quiero ver estrategia de verdad me voy y veo un duelo de ajedrez, no entiendo como hay gente que va a ver una "pelea" donde terminan viendo solo un par de puñetazos y 2 pendejos dando vueltas por el rin media hora, al igual que no entiendo las personas que ven la "lucha libre" siendo una pelea falsa y planeada, saludos...

no me gusta el estilo de Mayweather como boxeador. como persona me resulta despreciable. La pelea con piñas y patadas me gusta, pero cuando se abrazan en el piso me sigue pareciendo gay.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Yo le voy a McGregor porque.... ya, ya, es broma.

Aunque no lo crean, hay muchas encuestas en redes donde sale ganando McGregor, seguro los fans de UFC.

Solo si hay que agregar que la especialidad de McGregor son los puños, casi todas sus peleas las gana a los puños. Aunque vi una comparación de Sport Science y no es que pegue mucho más duro que Mayweather, si pega más duro pero no tanto como lo sobrevaloran los fans de las MMA.

Lo que si me impresiono fue la velocidad de Mayweather.

Ahora, hay que recordad que McGregor tiene 28 y Floyd 40 más 2 años retirado (eso pesa mucho). ´

Aún así me parece que Mayweather se apunta una victoria de las más fáciles de su carrera.
 

EzioRed

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
6
Esto ya no es una pelea sería.. en realidad esto es todo un show mediático donde no habrán perdedores puesto que ambos dos ganaran muchísimo pero muchísimo dinero... En lo personal no considero esto un deporte sino un show y ya.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.658
Floyd no ha perdido contra ninguno de los 49 boxeadores profesionales que ha peleado, menos lo hara contra un luchador de MMA, pero como nada es imposible en este mundo la unica manera de que MC gane es que en un descuido de Floyd le logre conectar un duro golpe de K.O
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Mas que obvio, hay millones de ganancias de por medio, Joder.:ambivalence:
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
Ya se han visto varios combates de boxeadores que pasan al mma y todo depende de que tan bien se haya preparado en Jiu-jitsu, en ese caso McGregor llevaria la ventaja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba