Maze Runner

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
La acabo de ver en DVD y es interesante para un momento del día en el que estás aburrido. Actores desconocidos, buenos efectos especiales, principalmente el atípico laberinto. Algo de suspenso y una historia no cerrada, aparentemente dejaron cosas afuera de la novela para otra película.

¿La vieron?

fb-share.png

Última edición:
La terminé de ver hace 1 hora más o menos. No son tan desconocidos los actores, Gally, Teresa, Newt son bastante conocidos xD

Habrá que ver la 2 xD

La vi en cine con la pequeña, la verdad es que muy predecible (excepto el final - CURIOSO PORQUE TERMINA EXACTAMENTE IGUAL QUE LA PELÍCULA EL CUBO!!!!!!), lo único a destacar por mi parte son las carreras que se las curraron bastante y lo meten a uno en la atmósfera de tensión de la carrera en sí... el resto como tú mismo dices es como para algún momento de "aburrimiento" para ver en casa en un día de lluvia o similar...

Está muy buena, ya quiero que salga la 2

Pues no lei los libros, pero la pelicula en si me gusto...

Yo estoy enganchado con los libros aunque la película no me gusto tanto, dejaron varias cosas afuera que me gustaban :ambivalence:

:| A mi no me gusto... Claro que he visto peores como una de dany trejo, donde era como sacerdote y cazador de monstruos xD... (Creo) Esa la vi unos 5 minutos xD...

Maze Runner, me parecio decente, al punto de poder verla completa, pero de seguro no esta entre mis favoritas, ni siquiera entre las mejores que he visto en la semana xD...

Si me gustó, ya había leído el libro en la red, esperemos que tal está el nuevo que viene. :encouragement:

A mí me gustó mucho el libro, y creo que los cambios que hicieron para la película quedaron muy bien (dejaron varias cosas por fuera, pero en mi opinión, no afectó el desarrollo de la película).

Ya espero la segunda.:encouragement:

Muy buena al igual que los juegos de hambre estas personas si se esmeraron en hacer estas producciones de calidad no me espero a ver la 2da parte :welcoming:

Me gusto yo le daría 7 puntos, por que en partes se pone lenta 😱

Muy buena al igual que los juegos de hambre estas personas si se esmeraron en hacer estas producciones de calidad no me espero a ver la 2da parte :welcoming:

¿Tendremos segunda parte? Últimamente me sorprende ver como películas de las que jamás esperaría una segunda parte lanzan la secuela (¿es que no terminaron de recaudar los suficientes fondos?), y películas de las que espero segunda parte... creo que me moriré esperando...