¿Mbappé fichando con Real Madrid? Opiniones

• Autor Autor ydmmejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ydmmejia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Que piensas sobre este fichaje?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

pues es el real, no hay mucho que decir, siempre quiere vender mas camisetas que todos XD pjala y no pase como con james, que le saquen el costo a fuerxa de camisetas y no vea minutos! aunque con zidane como dt dudo mudho q no juegue

lo que si me gusta es q el real se esta armando con puro jovenes, ya tiene a ascencio, vasquez, mbappe y otros jovenes mas, estan armando una plantilla a futuro😎

Sí eso es bueno, pero Mbappe si valdra la pena por 160 o 180 millones de € creo que fueron.

Sí eso es bueno, pero Mbappe si valdra la pena por 160 o 180 millones de € creo que fueron.

es mas joven a james y llego bien en esta temporada, creo qel madrid seguro le saca la mitad del costo en camisetas y el resto cuando gane laliga + copa + champions... creo q es un buen fichaje, buscando el proximo crack:encouragement:

Para mí no era necesario -.-
Mejor que se quedara Morata y se fuera Benzemalo.
La media cancha es lo que deben fortalecer, por ahora lo mejor que tiene el Madrid es a Casemiro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Para mí no era necesario -.-
Mejor que se quedara Morata y se fuera Benzemalo.
La media cancha es lo que deben fortalecer, por ahora lo mejor que tiene el Madrid es a Casemiro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
El Real Madrid como dices tu necesita dos volante creativos porque de defensa esta bien.

Una vergüenza el fútbol, 180 millones por un jugador que no ha ganado nada.

Una vergüenza el fútbol, 180 millones por un jugador que no ha ganado nada.
Por un jugador con talento pero sin experiencia.

Por un jugador con talento pero sin experiencia.

Talento tiene es innegable, lo conoci en la champions, pero 180 millones es una estupidez, hace 20 años este mismo jugador no valdría ni 5 millones. zidane costo como 70 millones y era campeon del mundo ..

Talento tiene es innegable, lo conoci en la champions, pero 180 millones es una estupidez, hace 20 años este mismo jugador no valdría ni 5 millones. zidane costo como 70 millones y era campeon del mundo ..
Si tienes razón, porque si fuese así Ronaldo, Zidane y demás jugadores tendrían un valor sobre los 300€ millones.

Bueno el Real Madrid tiene millones para gastar en los fichajes que quiera en esta pre-temporada, si valdrá la pena o no ya eso se vera en el transcurso de la temporada, pero 180 millones por ese fichaje... Mm como que si se le fueron un poco los ceros allí :distant:

Solo espero que mitad de temporada el Madrid no quede en apuros de un delantero... La salida de Morata es algo que aun no entiendo. :distant:

Última edición:
Sacar 180 millones por un jugador emergente me parece una locura. Pensar que Ronaldinho costó 30Millones, y ahora esa misma cantidad la han pagado por Danilo. Con estas cifras del mercado actual lo único que me da a pensar es que el dinero está muy mal distribuido en el mundo.

Más locura me parece haber dejado ir a James o a Morata, aunque está claro que ellos querían más minutos y en el Madrid no lo iban a tener; pero bueno, de seguro tendrán bastante éxito en sus clubes. Aún así no creo que Morata costara 80Millones, me parece una exageración. Si fuese en el mercado de hace unos 6 años apenas y habrían pagado 20-25 millones por él.

ya como que la liga española y la champions me aburre, siempre real, barca, bayern, se llevan los mejores jugadores, creo que esto mata el futbol!! Por ejemplo el real compra y compra juveniles y despues los cede, se que los proyecta a futuro, para mi mata el futbol ya que siempre ganen los mismos clubes, aburre!!

Por ejemplo el real nos compro a Federico Valverde y lo cedio a la coruña, Futura estrella Fede Valderde de las inferiores de Peñarol de uruguay,, Aguante Peñarol carajo!!!!:devilish::devilish::devilish:

La pregunta es ¿desde cuando la prensa es fiable? 180 no va a pagar ni loco ,se quedara en 120 como mucho si no se retira .
Si los paga pues mira que le rinda cuenta a los socios en asamblea a los demas pues nos tiene que importar bien poco el precio .Los jugadores que se han ido han sido por que ellos han querido el madrid lleva años sin echar jugadores se van los que quieren por eso vende caro .Tambien fichan por que quieren .

Cada vez este deporte mueve mas y mas dinero por ello creo que los clubes disponen de estas exageradas cifras..