Mbps

TinyWay Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Hola , me gustaria saber que son en concreto los Mbps , se que tienen algo que ver con el trafico de uµna pagina web , 1 mbps esta bien ?:s

Kumo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
1 - Mbps es la medida de capacidad de transferencia de datos entre dos puntos de una red interconectada, puede medirse también en Kbps (Kilobytes por segundo) o Gbps (Gigas por segundo) según la capacidad base de la red, en castellano es cuanta información puedes pasar de un servidor a un usuario en por cada segundo, a más capacidad, es decir a más Megas por segundo más rápida es la transferencia, en cuanto a las webs un server con una buena banda, es decir un buen numero de megas por segundo de salida sirve para brindar la web de forma más velóz lo que gusta mucho al usuario y a google.

2 - Si con 1 Mbps te refieres a la velocidad o capacidad de salida que te esta ofreciendo tu server, yo diría que es insuficiente, claro eso va a depender de muchas cosas pero en general para un portal web no es suficiente, tu sever como minimo debe ofrecerte unos 20 Mbps de salida si esperas tener una cantidad meianamente decente de usuarios en un momento dado.

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Puestos a ser puntillosos 1Mbps significa 1 millón de bits por segundo. 1 MBps significa 1 Mega Byte por segundo.

1 byte=8 bits, o sea que la diferencia puede ser muy significativa ;-)

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
Puestos a ser puntillosos 1Mbps significa 1 millón de bits por segundo. 1 MBps significa 1 Mega Byte por segundo.

1 byte=8 bits, o sea que la diferencia puede ser muy significativa ;-)

Realmente estás en lo cierto, pero ya casi no se usa la medida en base a bits, usualmente hablamos de Megas cuando vemos una M y una b juntas, basé mi explicación en ello pero quizá deba ser más cuidadosa con las mayúsculas.