McAfee AntiVirus Plus 2017 - gratis suscripción por 6 meses (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A través del sitio web Comss me encontré esta promoción gracias a la cual podrás acceder a 6 meses gratis del antivirus

McAfee AntiVirus Plus 2017

Espero que os guste.

Recuerda que también compartí la opción de bajar la BETA de forma gratuita para otro producto de la misma empresa -

El sitio web de la promoción se encuentra en idioma ruso, pero puedes usar algún traductor como Google para entender el significado de lo que dice y poder acceder a la promoción sin problemas.

Sitio web de la promoción - McAfee AntiVirus Plus 2017 - ?? 6 ??????? ????????? - ??????? ? ??????

Traducido - https://translate.google.com/transl...hp?al=McAfee_AntiVirus_Plus_6month&edit-text=

dk9awa.png

Nota - desde el sitio web te llevan a una segunda página con la promoción, no tienes que descargar nada de la web rusa, sólo es informativa o para descargas alternativas.

No es valido para España 🙁 [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 🙁

No es valido para España 🙁 [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 🙁

Qué extraño... porque si puedo ingresar desde Colombia que me restringen hasta para entrar a blogs.... y puedo entrar...

Intenta con este otro link

Nada mi cuñada no puede, le di el otro el secureaplus

A mí ese no me gusta mucho, se fue la luz por acá y hasta ahora regresó, pero más tarde si encuentro alguno en promoción te lo comparto...

Pero sí que está raro eso eh...

A mí ese no me gusta mucho, se fue la luz por acá y hasta ahora regresó, pero más tarde si encuentro alguno en promoción te lo comparto...

Pero sí que está raro eso eh...

Si, mi cuña es hincha de mcafee Muchas gracias.

Atrás