McAfee Internet Security - 6 meses gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo para descargarlo ya activado gratuitamente por mi proveedor de Internet que lo da (en la boleta cobran un cargo extra todos los meses por él) y no lo puedo utilizar porque ralentiza muchísimo la pc, una lástima la verdad

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Yo tengo para descargarlo ya activado gratuitamente por mi proveedor de Internet que lo da (en la boleta cobran un cargo extra todos los meses por él) y no lo puedo utilizar porque ralentiza muchísimo la pc, una lástima la verdad

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Tengo una lista de antivirus promocionales por tiempos un poco limitados, si te gusta alguno en particular miramos si puede funcionarte y si está en mi lista, me avisas

Tengo una lista de antivirus promocionales por tiempos un poco limitados, si te gusta alguno en particular miramos si puede funcionarte y si está en mi lista, me avisas

Avast o Avira, tienes alguno de los dos? Esos son de mis favoritos :encouragement:

Ramon, este antivirus es bueno?

que yo uso el nod32 y es muy molestoso :/

Ramon, este antivirus es bueno?

que yo uso el nod32 y es muy molestoso :/

El McAfee genera muchos problemas sobretodo con el correo y los permisos, no sé si ya haya mejorado algo esa parte

Por mi lado uso Avast, aunque la nueva interfaz al estilo Win8 no me agrada mucho

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 23:44 ----------

Avast o Avira, tienes alguno de los dos? Esos son de mis favoritos :encouragement:

Para conseguir la licencia gratis de Avast es un poco una locura, pero puedes bajar la versión Free (la versión Pro no es que tenga muchas más cosas la verdad, yo la estoy usando)

De AVG tengo que revisar...

Que buena info compañero. Gracias :encouragement:

Por cierto, en mi caso tengo Bitdefender internet security y la verdad me funciona bastante bien. Debo decir que si se ha visto un gran cambio de la versión 2012 a la 2013 así que lo recomiendo 😉

Justo recien he formateado una netbook y no tiene antivirus ya me aburrí del nod 32 y tener que estar metiendole licencias a cada rato voy a probar este a ver que tal. Gracias

La verdad si usáis Windows, no dudéis en probar la nueva edición de Norton desde la 2012 ha cambiado mucho sobre todo en rendimiento en cuando a McAfee no lo probéis ya que os aseguro que no os traerá nada mas que problemas y todos relacionados con el consumo de memoria RAM otra alternativas segura es ESET.

Por ahora no parece haber ofertas para AVG, además de que que el blog que seguía sobre
Antivirus tuvieron algún problema con las bases de datos y tienen el blog sin posts...

Igual trataré de hacer un post con los antivirus que encuentre promocionales

Gracias por el aporte!