McAfee Total Protection - participa en la beta y te lo llevas gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy día muchos computadores traen preinstalado este antivirus, no sé qué tal sea, la verdad es que era muy popular en el pasado pero creo que ha perdido algo de fama con el tiempo.

Ayer estaba revisando programas BETA (no lanzados comercialmente y que sirven de chequeo previo a su lanzamiento) y me encontré

McAfee Total Protection disponible para descarga gratuita sin necesidad de pagar en su versión BETA.

No sé por cuánto tiempo se pueda usar, la suscripción no indica tiempo de vencimiento (lo cual tampoco significa que se pueda usar eternamente, muchas veces cuando lanzan la versión comercial anulan la versión BETA).

Me pareció una forma interesante de tener un antivirus sin necesidad de pagar y ahorrarte unos dólares.

Si queréis obtenerlo tenéis que inscribiros en el programa BETA DE MCAFEE que está disponible desde el siguiente enlace web

Ya me contaréis si habéis probado otras betas de forma gratuita.

srqbx.png

Última edición:
gracias por la data! :encouragement::encouragement:

Gracias a ti por pasarte a comentar. Ojalá la resulte de utilidad tanto a los usuarios como a la empresa para conocer los posibles errores de sus productos antes de su lanzamiento oficial y comercial. Acabo de ver que están lanzando más productos beta... pero no sé por cuánto tiempo serán las licencias (estoy revisando).

gracias por el aporte! si alguien sabe: entre este antivirus y el avast cual es mejor?

gracias por el aporte! si alguien sabe: entre este antivirus y el avast cual es mejor?

No hay mejores ni peores, solo que hay algunos que se adaptan mejor a un pc u otro pero es cuestión de probar realmente lo que a ti te puede ir mal a otro le va bien.

Yo lo instale cuando buscaba antivirus, y me lleno los temporarios con el test-av eicar https://es.wikipedia.org/wiki/EICAR, y mcafee coloco esa carpeta en excluidos y el windows defender saltaba a cada rato... no se cual es la idea de molestar asi un antivirus con esto... Termine optando por eliminarlo...

Ojo porque este antivirus es una BETA, puede tener errores, no es buena idea usarlo en un PC que uses para trabajo...

Yo las beta generalmente las meto en el notebook que es donde simplemente me dedico a navegar y revisar algunas cosas en la noche desde la cama...

Atrás