Me aburre hacer videos

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En serio muchachos, ya estoy harto de hacer videos....a pesar de que tengo todo el tiempo del mundo me parece deprimente sentarme al frente de la pc a pasar 8 horas seguidas editando videos y todo lo que ello conlleva (Reunir información, Grabar voz, reunir material a utilizar ya sean clips de videos, imágenes, editar miniatura, escoger titulo y tags etc.) y todo eso sin saber siquiera si el video tendrá éxito. También detesto el no poder hacer más videos en menos tiempo, de hecho me llevo hasta 3 días editando uno solo. Otra cosa es que a pesar que tengo un canal con 85 mil subs prácticamente no tengo fans o gente que esté ansiosa porque suba contenido, nada de eso...

Lo peor es que ni siquiera tengo vida social y siento que estoy perdiendo mi vida haciendo esto...Y aunque de alguna manera el ganar dinero en youtube cambió mi vida pues antes cuando no ganaba ni un peso mi vida era un auténtico desastre y dependía totalmente de mi padre. Pero aún no gano lo suficiente como yo quisiera, y tampoco siento que vaya algún día a generar por lo menos unas 15 millones de reproducciones mensuales, las que me he planteado como objetivo...

Necesito ayuda muchachos, YOUTUBE ES LO ÚNICO QUE TENGO EN LA VIDA y quisiera pasar 15 horas seguidas creando videos pero no puedo, a las 3 horas me canso y lo abandonó todo...y lo dejo para el otro día...y luego para el otro y así voy procrastinando 😕😕:sorrow::sorrow:

Bueno todo cansa, hasta yo me cansada todos los dias redactando entradas para mis webs y alfinal lo dejaba a medias, te recomiendo darte una pausa cuando este cansado y ponerte a crear webs, para algunos les parecerá aburrido al comienzo pero cuando veas las visitas subir sentirás como una gran satisfacción. La otra opción seria cuando te aburras ponerte a jugar algunos juegos en linea, y despues que se te pase tu aburriemiento sigas editando tus videos. :encouragement:

Te compro el canal! 😀

Es normal. Yo tengo canales en los que tengo x cantidad de suscriptores, pero no esperan a que suba videos, son subs que se suscribieron como gratitud. A muchos canales les pasa, JulioProfe es un ejemplo, tiene unos cuantos millones de subs, pero sus videos no pasan de 400 visitas en el primer dia.
A mi me pasaba lo mismo con mis canales. Me mataba subiendo videos y nadie los miraba, entonces me di una pausa y empece a crearle paginas web a todos mis canales y subir el contenido de mis canales a la web, agregandole texto, imagenes y al basico de SEO. Despues de un mes empece a ver los resultados, estoy generando dinero con las webs y con los canales. Eso me dio un alivio.

Te entiendo 😕

Yo aveces siento que me estoy enloqueciendo. Es tan deprimente... :distant:

Entiendo tu posicion y es muy realista. No tengo experiencia en YouTube pero estoy en el proceso de arrancar de cero, algo que he aplazado diez años. Hacer videos va más allá de YouTube, y yo espero atraer interés de gente más allá del canal de canales.

Los consejos que se dan en estos casos es cambiar de ambiente un poco, dejarlo unos dias y luego retomarlo. Puede que eso te baste y puede que no.

Me gustaría conocer tu canal si me lo envías via MP, te daría una opinión sobre el contenido, si hace falta.

En todo caso has demostrado tener cojones y obtener algo de éxito en ese mundo competido, y eso no es algo que cualquiera pueda decir.

Es normal. Yo tengo canales en los que tengo x cantidad de suscriptores, pero no esperan a que suba videos, son subs que se suscribieron como gratitud. A muchos canales les pasa, JulioProfe es un ejemplo, tiene unos cuantos millones de subs, pero sus videos no pasan de 400 visitas en el primer dia.
A mi me pasaba lo mismo con mis canales. Me mataba subiendo videos y nadie los miraba, entonces me di una pausa y empece a crearle paginas web a todos mis canales y subir el contenido de mis canales a la web, agregandole texto, imagenes y al basico de SEO. Despues de un mes empece a ver los resultados, estoy generando dinero con las webs y con los canales. Eso me dio un alivio.

Es que mirando las miniaturas de JulioProfe a nadie le dan ganas de mirar sus videos U.u :neglected::sorrow:

Hola [MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION],

Te entiendo, yo estuve en tu situación hace años, y decidí hacer videos más sencillos, (y hasta creé mi propio método)...
Pero, si ves que tu audiencia no te sigue, quizás estés apuntando a un nicho de mercado no muy responsivo...
¿Qué piensas cambiar? Porque claramente necesitas cambiar algo...

Espero que encuentres una solución satisfactoria!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Es normal, es posible que necesites cambiar el enfoque pero no te desesperes. Lo que si debes a hacer desde ya es a meter vida social, quizás eso es lo que te falta. Debes buscar un equilibrio. ¿Quieres un consejo que quizás sea deprimente? Empieza a ver videos motivacionales y lee sobre superación y autoestima. Te recomiendo los canales de Cristian Cruz y Mario Luna, son unos cracks.

Yo tengo problemas de socializarme antes no lo tenia, pero algo dentro de mi sigue adelante y no veas atras, yo realizo todo edicion de vide, mi voz, etc etc y para no sobrecargarme de trabajo ahora lo que hago es mandar a hacer artículos y sobre eso realizo el video ,trabajo de 12 de la mañana a 6 o 7 de la noche.

Y cuando no puedo mas o estoy harto, solo pienso en la pelicula de forrest gump cuando nadie le daba ni 100 dolares por un kilo de camaron "" quien sabe pero esa parte de la película siempre me hace fortalecerme"", a pesar de todos los obstáculos y las largas horas se que al final voy a obtener un buen resultado sino me crees mira
Son casi 10 mil pesos mexicanos eso aca en un buen sueldo de ingeniería, vamos si le sumara 600 pesos mas era lo que ganaba en mi ultimo trabajo, y alli trabajaba de 8 de la mañana a 6 o 7 de la noche

xxx.webp

Pase lo que pase siempre sigue adelante eso es lo que me dicto mi conciencia

Yo decidí dejar de subir videos a los canales que no les tenía tanta pasión, para dedicarme a un solo canal, que me encanta. Es una temática que ya manejaba antes en un trabajo real, ahora lo hago en YouTube. Creo que la clave es la pasión, aunque en el pasado he tirado la toalla, espero seguir motivado.

Mucha fuerza, y recuerda buscar tu felicidad.

Te entiendo perfectamente. Mira hay casos como Fernafloo (Abandono youtube por falta de motivación) Yo también lo he hecho y monte una web de ventas de un producto que no mencionare y gano casi el doble que con youtube (700 usd aprox al mes). Siempre hay oportunidades, solo hay que saberlas encontrar y aprovecharlas. Ha por cierto las ventas las obtengo de un solo vídeo que hice en youtube.

creo que la mayoría en algún momento pasamos por eso. Hay momentos en los que uno se aburre de la monotonía. pero como casi todo en la vida se necesita esfuerzo.
las veces que me desanimo pienso en lo difícil que son los otros trabajos que he tenido. Eso me motiva.
Trato de fijarme metas y alcanzarlas. también de no caer en la zona de confort, que tanto daño me hizo en el pasado.

youtube los últimos tiempos ha cambiado bastante, antes con poco esfuerzo se ganaba bien, ahora hay que tomarse enserio como un trabajo para ver verdaderos frutos.

trata de hacer deporte o tener alguna actividad física, eso es desestresante.

- - - Actualizado - - -

Te entiendo 😕

Yo aveces siento que me estoy enloqueciendo. Es tan deprimente... :distant:

véndeme tu canal, y libérate de eso😉

Última edición:
yo tengo una web y ya estoy ostinado va para 1 año y no voy como sacarle el jugo trato de mejorar pero todo lo que hago es lo mismo las misma visita y no veo que suban de pronto estaré haciendo las cosas mal no lo se ya que no soy experto en nada

A mi me pasaba antes, pero ahora cuando me aburro de algo, trato de buscar otra que hacer pero relacionado con lo que hacia, ya luego veo la necesidad de regresar lo que estaba haciendo xD

También tuve un canal y nunca me aburrí. Tenía días específicos para subir videos y así me organizaba para un día grabar, otro editar y así subir tranquilo. Mi canal era de tutoriales, cosa que me fue rentable por un tiempo, pero como está YouTube ahora, tenía que buscar otro publico o retirarme.

En el curso para creadores que el propio YouTube tiene dicen que no es tan importante cuan seguido subes videos, si no generar una relación con tu audiencia y que ellos sepan que días podrán ver un video nuevo.

Espero haber aportado en algo [MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION]

Exitos! Saludos 😎

Toma un descanso, luego continuas. 🙂

La pregunta es, ¿Elegiste la temática que te gustaba? :distant:

Me podrías enseñar tu canal amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo tengo problemas de socializarme antes no lo tenia, pero algo dentro de mi sigue adelante y no veas atras, yo realizo todo edicion de vide, mi voz, etc etc y para no sobrecargarme de trabajo ahora lo que hago es mandar a hacer artículos y sobre eso realizo el video ,trabajo de 12 de la mañana a 6 o 7 de la noche.

Y cuando no puedo mas o estoy harto, solo pienso en la pelicula de forrest gump cuando nadie le daba ni 100 dolares por un kilo de camaron "" quien sabe pero esa parte de la película siempre me hace fortalecerme"", a pesar de todos los obstáculos y las largas horas se que al final voy a obtener un buen resultado sino me crees mira
Son casi 10 mil pesos mexicanos eso aca en un buen sueldo de ingeniería, vamos si le sumara 600 pesos mas era lo que ganaba en mi ultimo trabajo, y alli trabajaba de 8 de la mañana a 6 o 7 de la noche

Ver el archivo adjunto 121388

Pase lo que pase siempre sigue adelante eso es lo que me dicto mi conciencia

Me podrías enseñar tu canal amigo 🙂 gracias

Que buen tema justo lo que me viene pasando incluso mucho estres y mucho dolor en la cervical

Atrás