R
RussianHitman
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En serio muchachos, ya estoy harto de hacer videos....a pesar de que tengo todo el tiempo del mundo me parece deprimente sentarme al frente de la pc a pasar 8 horas seguidas editando videos y todo lo que ello conlleva (Reunir información, Grabar voz, reunir material a utilizar ya sean clips de videos, imágenes, editar miniatura, escoger titulo y tags etc.) y todo eso sin saber siquiera si el video tendrá éxito. También detesto el no poder hacer más videos en menos tiempo, de hecho me llevo hasta 3 días editando uno solo. Otra cosa es que a pesar que tengo un canal con 85 mil subs prácticamente no tengo fans o gente que esté ansiosa porque suba contenido, nada de eso...
Lo peor es que ni siquiera tengo vida social y siento que estoy perdiendo mi vida haciendo esto...Y aunque de alguna manera el ganar dinero en youtube cambió mi vida pues antes cuando no ganaba ni un peso mi vida era un auténtico desastre y dependía totalmente de mi padre. Pero aún no gano lo suficiente como yo quisiera, y tampoco siento que vaya algún día a generar por lo menos unas 15 millones de reproducciones mensuales, las que me he planteado como objetivo...
Necesito ayuda muchachos, YOUTUBE ES LO ÚNICO QUE TENGO EN LA VIDA y quisiera pasar 15 horas seguidas creando videos pero no puedo, a las 3 horas me canso y lo abandonó todo...y lo dejo para el otro día...y luego para el otro y así voy procrastinando 😕😕:sorrow::sorrow:
Lo peor es que ni siquiera tengo vida social y siento que estoy perdiendo mi vida haciendo esto...Y aunque de alguna manera el ganar dinero en youtube cambió mi vida pues antes cuando no ganaba ni un peso mi vida era un auténtico desastre y dependía totalmente de mi padre. Pero aún no gano lo suficiente como yo quisiera, y tampoco siento que vaya algún día a generar por lo menos unas 15 millones de reproducciones mensuales, las que me he planteado como objetivo...
Necesito ayuda muchachos, YOUTUBE ES LO ÚNICO QUE TENGO EN LA VIDA y quisiera pasar 15 horas seguidas creando videos pero no puedo, a las 3 horas me canso y lo abandonó todo...y lo dejo para el otro día...y luego para el otro y así voy procrastinando 😕😕:sorrow::sorrow: