esto me viene como agua de mayo, estoy igual de cansado llevo casi 3 años en esto "profesionalmente" de 8 o mas horas diarias de lunes a viernes como cualquier trabajo, pero sabes,,,, estoy agradecido de google y youtube gracias a estas empresas obtuve lo que jamas imagine un sueldo digno almenos en mi país Colombia lo es, hoy gano en promedio 600 Dolares,,,
pero SOY AUN MAS LOCO, escucha esto,, COMPRE UN APARTAMENTO CON INGRESOS SOLO DE YOUTUBE, 30% pago de contado y el 70% quede endeudado al banco pero con subsidio del gobierno ahora gracias a esa motivación doy todo lo que puedo todos los días por que se que cada pago es un paso mas para obtener mi apartamento propio y en un año VOY A SER INDEPENDIENTE.
algo mas ,,,, tambien estoy cansado, por eso invertí en una silla gamer o de gerente ahora ya no me duele el culo jejeje. y ademas volteo a ver en mi habitacion y gracias a youtube he conseguido ps4, tv, pc, silla gamer,una mesa gigante para ese pc, juegos de ps4, guitarra, y ahora un apartamento (claro a 30 años pero al fin y alcabo apto), todos necesitamos vacaciones o un descanso,
Después cada vez que me levanto veo mi repisa y tengo un cuadro que dice:
si eres pobre trabaja, si eres rico
sigue trabajando,
si te abruman las cargas
y responsabilidades, trabaja,
si eres dichoso no dejes de trabajar,
¿sufres decepciones? disipalas
trabajando
Cuando flaquee tu fe y la razón parezca
abandonarte, trabaja
Cuando se desvanezcan tus mas
fulgidos sueños y estés por perder
toda esperanza.......trabaja
Trabaja como si estuviera en peligro tu
vida, que en realidad lo esta
Trabaja con fe, con entusiasmo. El
trabajo es el mejor remedio tanto para los
achaques del cuerpo para las
dolencias del espiritu
¿Te agobia el dolor, los seres a quien
mas amas te son infieles, las amistades
no te corresponden?
Trabaja, el trabajo sera tu salvacion,
Ese cuadro es mi motivación, Espero esto les sirva, aunque yo también ando igual jejej 😛anda: