Me acaban de aceptar mi canal de youtube [14 días de espera]

• Autor Autor ChapinMasterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChapinMasterX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo me siento demasiado feliz a principios de año me surgió la idea de iniciar un canal totalmente original, luego de haber sido desmonetizado como la gran mayoría, el 1 de febrero empecé a subir videos y el 13 de marzo llegue a 1000 suscriptores y ese mismo dia llegue a las 4000 horas desde el 13 de este mes desde alli entro a revisión y hace un momento fui aprobado, mis videos son 100% originales grabados con mi teléfono, parece ser que es lo que youtube quiere ahora y es una forma rápida de ser aprobado.

Sin título-1.webp

Ahora monetizar consiste en salir uno de plano y hablar.... ojala con un fondo blanco.... me desanime porque aunque educativo youtube se volvera como una videoconferencia masiva...

Última edición:
Muchas felicidades y suerte con tu canal de Youtube :sonrisa:

Felicidades aprovecha esa oportunidad :guiño:

Felicidades, te aprobaron muy rápido mucha gente se le demora mas.

claro eso es lo que pide nada mas youtube no pide mas y si cumple requisitos te lo aprueban , solo una consulta dice que todos los videos son echo via movil ? imaginos que sales tu alguna tematica o de todo un poco ?

Felicidades, pero no te relajes. A mí me aceptaron la monetización a un canal y a los pocos días me lo desactivaron. Contenido 100% mío, eso si son animaciones, pero creadas por mí.
No se entiende

Felicidades, pero no te relajes. A mí me aceptaron la monetización a un canal y a los pocos días me lo desactivaron. Contenido 100% mío, eso si son animaciones, pero creadas por mí.
No se entiende

Animaciones de que tipo? Eran repetitivas en plan powerpoints y estas cosas? Se han cargado muchos de este tipo.

No se entiende
Imagino que te dijeron que era contenido repetitivo mis videos son tipo vlogs salgo con mis amigos y yo hacemos videos de pesca creo que hay mucha diferencia a ese tipo de contenido.

- - - Actualizado - - -

claro eso es lo que pide nada mas youtube no pide mas y si cumple requisitos te lo aprueban , solo una consulta dice que todos los videos son echo via movil ? imaginos que sales tu alguna tematica o de todo un poco ?

Mi temática es de pesca en ríos con mis amigos.

yo con el pc digamos hice canales youtube pero con un movil no , nunca tuve movil bueno siempre baratos y sin usar las redes , ahora tire la casa por la ventana y me compre un j6 jajaja por eso te preguntaba al ser por el movil no editas los videos son todos grabados o directos in situ verdad ? tampoco tendra miniaturas supongo ? es para yo hacer uno con el movil ya que lo llevo a mano siempre grabas en vertical o horizontal ? como los de yotube estan mu quisquillosos por eso pregunto , gracias por tus respuestas

Animaciones de que tipo? Eran repetitivas en plan powerpoints y estas cosas? Se han cargado muchos de este tipo.

Animaciones creadas con Illustrator y animadas con After Effects supongo que al repetir animaciones que ya he usado en mis videos me indica que es contenido repetitivo. He borrado los 2 últimos videos y volveré a solicitar la monetización.

cuantos subs tienes?

yo veo canales grandes que suben 5 minutos y luego otros 5 minutos mas que son resubidos de otros de sus videos para hacer un video de 10 minutos y poner mas ads y no les cierran el canal no es justo

yo ni me acuerdo cuando se envio eso de monetizacion , pero apenas llevare una semana

espero que pronto me activen , solo soy yo jugando videojuegos

en vivo

Yo tengo 3 canales que llevan 4 meses esperando. Es normal?

Yo tengo 3 canales que llevan 4 meses esperando. Es normal?

no es normal , lo normal es ke vean algo raro que no les convence y te dejan esperando , raro es si tu contenido es propio y no has echo nada para coger visitas o suscritores que sean con tus videos , si no fuera asi no tardan ni dos semanas en dartela

Fijate en tus miniaturas.!!!
Si no son buenas entonces te dan ban.
A mi me lo desmonetizaron por segun contenido repetitivo y metadatos, pero siento que fue mas porque mis videos duraban la misma cantidad de tiempo y las miniaturas eran similares.

supongo que este debe ser tu canal:
YouTube

Atrás