Me acaban de borrar un canal de más de 2 años y sin strikes

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hoy estoy realmente en shock,. Ya que Youtube me borró un canal completamente legal, sin strikes y también no violaba ninguna condición de servicio tales como spam, titulos engañosos, etc.

Eh enviado la apelación correspondiente pero como nunca me había pasado no se si el soporte de youtube toma en serio las apelaciones, por eso saber de acuerdo a sus experiencias si sirve enviar apelación.

Bueno, estaré en comentando cómo me va si es que me responden algun dia

Mucha suerte, suena raro pero probablemente te hayan denunciado por algún contenido no apto para las reglas de la comunidad de Youtube. Me paso lo mismo, en la apelación me indicaron que era por SPAM o comportamientos no apropiados dentro de la comunidad. Al final exactamente no supe porqué pero fuí afectado cómo muchos en Enero.

Mucha suerte, suena raro pero probablemente te hayan denunciado por algún contenido no apto para las reglas de la comunidad de Youtube. Me paso lo mismo, en la apelación me indicaron que era por SPAM o comportamientos no apropiados dentro de la comunidad. Al final exactamente no supe porqué pero fuí afectado cómo muchos en Enero.

Eso me interesa saber amigo, cuanto se tardan en responder, porque una vez me revisen el canal verán que no estoy violando ninguna regla.

A mi me tardaron 2 días para contestarme, y fué tan ambiguo el mensaje que quedé más confunido, no me quedó mas que resignarme y volver a empezar.

Esto me asusta a mí porque trabajo con contenido legal también :s

El soporte debes pedir comunicarte con alguien por telefono, entonces te llamaran y ahi le explicas, ya que los correos son auto-contestados, no te responderá una persona real.

Envíales mensajes y fastidialos hasta que te atiendan, sé insistente, no tenías un partner o algo así para que te comuniques con ellos, te pueden salvar de los strikes y todo eso, se supone que para eso están. Sería demasiado esfuerzo perdido si te lo borran así, a mi una vez me dieron un strike pero fue porque era inexperto y puse canciones que contenían Copyright.