Me acaban de coceder la API, y ahora?

• Autor Autor Enemigointerior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enemigointerior

Enemigointerior

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues he recibido un mail de Amazon dándome su bendición y un par de claves super secretas.

¿Ahora qué? ¿Solo me queda morir a su plugin o puedo hacer uso de otra forma?

Ahora ya tienes la llave del reino! 😀 Puedes hacer uso de plugins para colocar los productos. El que yo uso y me va muy bien es AAWP

AAWP entiendo es de pago. Habrá más opciones imagino. Ese plugin lo he visto incluido en algunas compartidas, así que será momento de dar el paso a soltar la pasta y empezar con herramientas de mayores

Si, es de pago. Pero la opción personal que vale para un solo sitio (pero en realidad lo puedes poner en los que quieras, eso si, sin actualizaciones automáticas) cuesta 39€ pero con un cupón de Romuald Fons se queda en 31€.

Yo es el que uso y de momento estoy encantado!

Yo utilizo WZone, también es de pago, pero me ha gustado mucho para automatizar la carga de productos a mi tienda woocommerce y la sincronización de precios.

si quieres el plugin content egg pro envíame un MP y te lo paso, a mi me gusta mas que el aawp

Hola buenas acabo de ver que content egg ya no funciona
tengo varias web con este plugin y veo que al hacer una busqueda a para añadir algun producto no me deja
Creo que este plugin ha dejado de ser gratuito
Hay algún otro plugin gratuito?
Gracias

Atrás