Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente me acaban de desmonetizar otro canal hoy 24 de abril por contenido repetitivo. ya son canales que me desmonetizaron esta semana. Acabaron conmigo.
este canal apenas tenia 97 vídeos.
gente me acaban de desmonetizar otro canal hoy 24 de abril por contenido repetitivo. ya son 3 canales que me desmonetizaron esta semana. Acabaron conmigo.
gente me acaban de desmonetizar otro canal hoy 24 de abril por contenido repetitivo. ya son 3 canales que me desmonetizaron esta semana. Acabaron conmigo.
Segun los temas que he visto hasta ahora respecto a este tema, Youtube esta considerando como repetitivo a los videos que usan voces de programas como loquendo u otras. Por eso los estan desmonetizando. No importa lo que hagas, ni que tan bueno sea el video, si usas una de estas voces tu canal esta sentenciado...
Encima el tipo ignora mis peticiones para ver sus canales, quiero ver si tienen voz robótica, o titulos similares, o contenido similar, o nada. Esto sirviria para comprobar si youtube desmonetiza con o sin sentido.
obviamente nadie te va a mostrar sus canales, aunque estén desmonetizados al ser un nicho especifico muchos aun podrian aprovecharse y copiar la temática así que mejor no insistas
Copiarle que, a como esta esto ni para competencia da, todo lo están desmonetizando, incluso el dice que canales educativos.... imaginate que con esa logica desmonetizar si hablas de un tema y sus ramas porque cada rama comparte el nombre del tema. Osea, eso de ser original obliga a la gente a inventar algo absolutamente nuevo sin relacion a nada anterior, y eso es imposible
Por eso debo decir viva el WAREZ:cerveza:
Esto le llamo yo una jodida y puta decepción de google por eso NUNCA dejara de existir el warez.
Tanto trabajo y tanto esfuerzo y te lo terminan tirando por las patas como si nada... sin importarles si vives de ello o no en resumido pura m****
una lastima amigo que te haya pasado eso espero que puedas recuperarte pronto.
Encima el tipo ignora mis peticiones para ver sus canales, quiero ver si tienen voz robótica, o titulos similares, o contenido similar, o nada. Esto sirviria para comprobar si youtube desmonetiza con o sin sentido.
Segun los temas que he visto hasta ahora respecto a este tema, Youtube esta considerando como repetitivo a los videos que usan voces de programas como loquendo u otras. Por eso los estan desmonetizando. No importa lo que hagas, ni que tan bueno sea el video, si usas una de estas voces tu canal esta sentenciado...
Solo es por el loquendo.
Yo por ejemplo SI tengo contenido repetitivo, subo 10 videos al dia TODOS LOS DIAS de 10 min y todos con el mismo titulo solo cambiandole, un numero por ejemplo brawl stars gameplay 1, brawl stars gameplay 2, brawl stars gameplay 3 etc, y no me han desmonetizado y a ninguno de los otros canales que suben contenido similar.
Como han dicho tambien, canales como el de gym virtual, sube contenido repetitivo, repite ejercicios y titulos y sigue monetizado.
Lo que para youtube significa contenido repetitivo es el LOQUENDO o similares...
Solo es por el loquendo.
Yo por ejemplo SI tengo contenido repetitivo, subo 10 videos al dia TODOS LOS DIAS de 10 min y todos con el mismo titulo solo cambiandole, un numero por ejemplo brawl stars gameplay 1, brawl stars gameplay 2, brawl stars gameplay 3 etc, y no me han desmonetizado y a ninguno de los otros canales que suben contenido similar.
Como han dicho tambien, canales como el de gym virtual, sube contenido repetitivo, repite ejercicios y titulos y sigue monetizado.
Lo que para youtube significa contenido repetitivo es el LOQUENDO o similares...
Ya se había advertido que si se usaba loquendo en videos te lo iban a desmonetizar ...un claro ejemplo es el canal de JACONOR73 el usaba loquendo y hace unos meses comenzó a usar su propia voz por dicho motivo. :sonrisa:
Dificil ayudar o comentar si no pones tu canales , para que podamos revisarlos los que hemos pasado x esto.
Si alguien quiere ideas, hay miles en el mismo youtube, nose cual es el trauma con poner el canal..
A mi cuando me desmonetizaron los puse aqui para que revisen en reedit igual.. Y me ayudaron bastante en reedit. Identifique el problema de mi canal .
Aqui me mentían diciendome que no se podia usar ni imagenes de google y que tenia que aparecer ante camaras, etc..
Al final identifique el problema (Que era el formato repetido) SOlucione mi problema y el canal esta monetizado nuevamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?