Me acaban de desmonetizar otro canal - cuiden sus canales.

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni que decir!
eso de baja los gases de una
pero el valiente es aquel que después de caer se vuelve a levantar

Dificil ayudar o comentar si no pones tu canales , para que podamos revisarlos los que hemos pasado x esto.
Si alguien quiere ideas, hay miles en el mismo youtube, nose cual es el trauma con poner el canal..

A mi cuando me desmonetizaron los puse aqui para que revisen en reedit igual.. Y me ayudaron bastante en reedit. Identifique el problema de mi canal .
Aqui me mentían diciendome que no se podia usar ni imagenes de google y que tenia que aparecer ante camaras, etc..

Al final identifique el problema (Que era el formato repetido) SOlucione mi problema y el canal esta monetizado nuevamente.

Hola, ¿podrías explicar lo que es el formato repetido para no caer en ese error?

Muchas gracias, un saludo.

Dificil ayudar o comentar si no pones tu canales , para que podamos revisarlos los que hemos pasado x esto.
Si alguien quiere ideas, hay miles en el mismo youtube, nose cual es el trauma con poner el canal..

A mi cuando me desmonetizaron los puse aqui para que revisen en reedit igual.. Y me ayudaron bastante en reedit. Identifique el problema de mi canal .
Aqui me mentían diciendome que no se podia usar ni imagenes de google y que tenia que aparecer ante camaras, etc..

Al final identifique el problema (Que era el formato repetido) SOlucione mi problema y el canal esta monetizado nuevamente.

Si sabes que eso del formato repetitivo, puedes ayudar a los demás a identificar el problema :sonrisacongota:

Simplemente entren a mi perfil.. Y ahi esta el tema donde pongo que me devolvieron la monetización, aparece mi canal y explico que sucedió. Me rechazaron 2 veces el canal y tuve que esperar 6 meses aprox, por que no sabia que borrar , incluso me grabe ante camaras, en el peor video de mi canal con menos vistas, siguiendo el consejo de algunos usuarios de este foro, que decian que no se podia usar imgs de google ni video,lo cual era totalmente falso...

Ahi esta en mi perfil en mi tema creado hace un mes.. y si quieren ayuda personalizada con gusto lo hago si publican el canal aca para revisarlo.. Nose porque hay un trauma en este foro con publicar canales, en reedit todos nos ayudabamos asi mas facil.

Simplemente entren a mi perfil.. Y ahi esta el tema donde pongo que me devolvieron la monetización, aparece mi canal y explico que sucedió. Me rechazaron 2 veces el canal y tuve que esperar 6 meses aprox, por que no sabia que borrar , incluso me grabe ante camaras, en el peor video de mi canal con menos vistas, siguiendo el consejo de algunos usuarios de este foro, que decian que no se podia usar imgs de google ni video,lo cual era totalmente falso...

Ahi esta en mi perfil en mi tema creado hace un mes.. y si quieren ayuda personalizada con gusto lo hago si publican el canal aca para revisarlo.. Nose porque hay un trauma en este foro con publicar canales, en reedit todos nos ayudabamos asi mas facil.

No es ningún trauma, aquí hay gente que le encanta joder el trabajo de los demás porque tienen envidia, por poner un ejemplo, yo publiqué mi primera web en la sección de muestra tu web, ¿Qué pasó? Recibí 150 clics inválidos en Adsense ese día.

Pues he entrado en tu perfil y no encuentro la explicación. ¿Podrías dejar el enlace en dónde explicas qué pasó y cómo resolviste lo del contenido repetitivo?

Muchas gracias, un saludo.

Pues que suerte entonces la que he tenido, yo había borrado días antes los vídeos de mi canal que tenían voces artificiales, sin saber que pendía de un hilo!:sorprendido:

Última edición:
Solo es por el loquendo.

Yo por ejemplo SI tengo contenido repetitivo, subo 10 videos al dia TODOS LOS DIAS de 10 min y todos con el mismo titulo solo cambiandole, un numero por ejemplo brawl stars gameplay 1, brawl stars gameplay 2, brawl stars gameplay 3 etc, y no me han desmonetizado y a ninguno de los otros canales que suben contenido similar.

Como han dicho tambien, canales como el de gym virtual, sube contenido repetitivo, repite ejercicios y titulos y sigue monetizado.

Lo que para youtube significa contenido repetitivo es el LOQUENDO o similares...

Pues resulta que eso fue lo que hizo un señor que le negaron 3 veces la monetización, solo que él lo que hizo fue borrar todos los títulos y poner números, o sea, #1, #2... #340. En mi caso estoy haciendo lo mismo solo que igual como tú lo tienes, pero también tengo vídeos con voz de loquendo creo que son como unos 300 y ya borré unos 250. Me has puesto de dudar. ¿Se puede eliminar el contenido y subir después con mi voz??? NO sería contenido duplicado???

Atrás