¿Me aceptara adSense este tema?

• Autor Autor sheyma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sheyma

sheyma

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues lo dicho, me gustaría saber si adsense me aceptara este tema
Tema wordpress

si no es así cual me recomendarían que fuera un poco similar a este.

Un saludo gracias

Por qué razón no te lo iba a admitir. Que tiene que ver un theme para que te lo acepte o no adsense?

:grumpy::grumpy:

¿La pregunta es si podrás colocar anuncios de Adsense en ese theme?

Si es eso lo que te preguntas, lo mejor es que consultes al soporte de la web donde lo vas a comprar si está preparado para ello.

Mientras agregues texto no hay problema

Por qué razón no te lo iba a admitir. Que tiene que ver un theme para que te lo acepte o no adsense?

:grumpy::grumpy:

Eso mismo pienso yo, pero como alguna vez lei algo de que no aceptaban a alguien por el tema que tenia puesto he pensado en preguntar 🙂

¿La pregunta es si podrás colocar anuncios de Adsense en ese theme?

Si es eso lo que te preguntas, lo mejor es que consultes al soporte de la web donde lo vas a comprar si está preparado para ello.

El tema es gratuito, de todos modos lo preguntare gracias!!!

Aunque el theme sea gratuito, si escribes a soporte te contestan y te lo dicen. :encouragement:

no veo razón por la cual no deba ser admitido... a menos que no pongas contenido o tu temática sea prohibida...

xD El Theme No Tiene Nada Que Ver, Mis Themes todos Han Sido Gratuitos, Van a La Perfeccion !
Ahora Bien, Depende Lo Que Vayas a Poner En Donde Estan Esas Imagenes... y Como Te Dijeron Debes Agregar Texto...

Atrás