Resulta que me he encaprichado del iRiver Story HD y según la página oficial, el único proveedor que lo vende en España es Luarna.com , pero lo han descatalogado (yo misma he llamado a la tienda) y el resto de modelos que les quedan no me convencen, por tanto lo he intentado buscar en Amazon y tampoco lo tienen (ni en el de USA ni en el de España) por lo que tan sólo me queda ebay.
He encontrado un proveedor que parece serio y con gastos de envío incluidos tras hacer el cambio de divisa, me sale por 128€, algo más barato que en España y además con Wifi, que en España lo comercializaban sin Wifi. EL motivo por el que no me he decido a comprarlo todavía es por las posibles retenciones de aduanas y es por eso que lo consulto aquí, para ver si alguien ha comprado algo parecido por ese dinero y ha tenido problemas. Yo compro mucho por ebay y hasta ahora no me han parado nada, pero no son cosas de un valor muy alto porque los productos de electrónica e informática los he comprado siempre en España, así que esta sería mi primera vez con una compra de este tipo. ¿Me lo aconsejáis o no?