Me aconsejais este hosting???

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenass queria haceros una pregunta, a ver si alguien ha trabajdo con ese hosting y que me puede decir de él.

el hosting que quiero contratar es justhost.com, queria saber si el espacio y la transferencia son ilimitadas como dicen, si se suele caer el servidor y dejarnos bastante cabreados xD, alguien ha tenido algun problema con esa empresa, o la conoceis?? decirme algo al respecto 😛

Pd: dedito verde por ahi suelto...😛 xDD

Pues, según eh leido acerca de ese Hosting creo que es bueno, pero lo de "Ilimitado" nada es ilimitado.

Saludos!

Pues yo te recomiendo mejor Hostgator, eso de ilimitado es mentira, siempre tendrás que comprar un VPS o un dedicado.

¡NO HAY HOSTING ILIMITADO¡

Yo recomiendo JustHost, es un Host costoso pero potente y nunca se cae. Puedes tener todos los sites que quieras, respetando siempre las normas.

Un saludo!

al parecer es recomendado, varios sitios hablan de el, puedes probarlo un mes, si no te gusta te cambias a otro host.

hostgator mas seguro :top:

estoy mirando los dos hosting y son muy parecidos, alguno de los dos tendrian panel de control en español?? 😛

Pues, según eh leido acerca de ese Hosting creo que es bueno, pero lo de "Ilimitado" nada es ilimitado.

Saludos!

yo acabo de contratar Monthly Ultimate el plan de byethost y segun ellos tambien es ilimitado, pero se sabe que no, pero para las necesidades de un sitio web yo creo que hay mucho, ademas me regalaron un dominio...

Yo utilizo uno de los planes más baratos de Justhost (sin embargo tengo transferencia ilimitada y sitios ilimitados también) y es lo peor que he utilizado. Hace un par de días se me cayó el sitio (permaneció unos 40 minutos abajo), mandé un ticket de support, que según justhost deben responder antes de 1 hora... lo respondieron 4 horas después y me escribieron "El sitio se ve bien desde acá"... ¬¬'
Personalmente, no he tenido buenas experiencias con ellos.
La carga del servidor era tremenda, y cuando alegué, misteriosamente de mi cPanel desapareció la opción para ver la carga del servidor ¬¬.

Hostgator o Byethost, tienen un excelente servicio.

Yo tengo ByetHost y utilizé JustHost (cuando era rico) ahora pago 3 Dólares cada mes en ByetHost y de maravilla.

mm se me olvidaba comentaros que lo necesito para un blog de contenido adulto, todos los que me habeis dicho lo admiten? yo see que JustHost admite, pero los demas ni idea

Colega, qué tiene de más seguro? A ver explicame.:eviltongue:

Credibilidad, todos aseguran que nunca les ha dado problemas, y en mi caso hasta me han ayudado muchas veces a subir bases de datos y varios favores, los cuales rapido los hacen.

:top:

pues ByetHost no pone problemas, las cuentas gratuitas son muy buenas, pero yo me cambie a las pagadas que son mejores..

Tengo una duda, por que si la mayoria de sus comentarios son negativos hacia justhost, este se posiciona primero en este ranking? Top 10 de los mejores Hosting web y hablan bastante bien de él en muchas webs, y lo otro tambien que han dicho que es caro, yo no encuentro nada de caro 3.45 USD al mes no me parece caro.

Tengo entendido que ese servicio de hosting no es ilimitado si no me equivoco te da 300gb de disco y 3.000gb de transferencia mensual
Ese es su plan "ilimitado"

saludos

matyas, en realidad 300GB de disco y 3000GB de transferencia se puede considerar ilimitado si tienes en cuenta que no puedes usar la cuenta para almacenamiento. Ademas 3000GB = 10Mbps --- no seria de sorprender que el servidor tiene una conexion de 10Mbps y por lo tanto tambien seria transferencia ilimitada (claro que se limita por el ancho de banda).
En cualquier caso, la razon de que te hechan en un host compartido nunca es por transferencia ni por cantidad de datos almacenados. Siempre es por CPU, RAM o I/O.

Atrás