Me aconsejan ampliar el nicho de mi web para adultos?

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a todos,

hace mucho que sigo el foro y me ha ayudado mucho, quiero contarles que me abrí un pequeño espacio en las web para adultos. Hace 4 meses que tengo una trabajando en forma (24/7) y hoy en dia tengo cerca de 6000 visitas diarias y mas de 22.000 impresiones en donde el 70% del trafico es de España pues es el nicho que escogí para empezar y me ha ido bastante bien, ahora quiero enfocarme en visitantes de los EEUU (subo muy poco material en ingles en mi web) pero lo que no se es si sea recomendable ya teniendo ese trafico español empezar a buscar en la misma web el trafico de eeuu lo que implica subir mas contenido americano, o tal vez sea mejor decisión empezar con una web nueva con solo contenido en ingles?

Espero comprendan mi pregunta y me ayuden a tomar una decisión.

Muchas gracias.

Como recomendación básica empezar una nueva web en ingles con el mismo nicho, eso si tienes un buen nivel de ingles y puedes crear o comprar buen contenido en Ingles, si no mejor otro nicho en español. (Salvo que unes Black Hat entonces ingles básico basta)

¿Es un blog o un Tube? Pues probar poner unos buenos vídeos con largas descripciones, títulos, etiquetas en ingles y mirar que tal posiciona en Google, o incluso hacer tu web multidioma con algún plugin. Recuerdo leer sobre un blog en español sobre un nicho que puso unos artículos en ingles y a Google le encanto, miles de visitas mas.

Todo es cuestión de probar, si ya tienes el servidor por poco dinero puedes comprar el dominio en ingles, crear la web, categorías con un articulo largo presentado la web y sobre la temática y dejar ganando antigüedad y pasando el sandbox de Google aunque empieces el proyecto en unos meses.

Como recomendación básica empezar una nueva web en ingles con el mismo nicho, eso si tienes un buen nivel de ingles y puedes crear o comprar buen contenido en Ingles, si no mejor otro nicho en español. (Salvo que unes Black Hat entonces ingles básico basta)

¿Es un blog o un Tube? Pues probar poner unos buenos vídeos con largas descripciones, títulos, etiquetas en ingles y mirar que tal posiciona en Google, o incluso hacer tu web multidioma con algún plugin. Recuerdo leer sobre un blog en español sobre un nicho que puso unos artículos en ingles y a Google le encanto, miles de visitas mas.

Todo es cuestión de probar, si ya tienes el servidor por poco dinero puedes comprar el dominio en ingles, crear la web, categorías con un articulo largo presentado la web y sobre la temática y dejar ganando antigüedad y pasando el sandbox de Google aunque empieces el proyecto en unos meses.

Muchas gracias amigo excelentes consejos que me dan una buena idea de lo que me gustaria, sin duda los tomare en cuenta...

Atrás