¿Me aconsejan esta keyword?

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Dominio disponible: .com
Competencia: Baja
Búsqueda locales mensuales exactas: 18.100
Búsqueda globales mensuales exactas: 18.100
CPC: US$0.82

La verdad no sé si es una buena keyword o que, si me podéis aconsejar, os lo agradecería :encouragement:

Un saludo.

si es una buena key solo analiza la competencia los sitios ..

si es una buena key solo analiza la competencia los sitios ..

No tengo mucha competencia, digamos que es un nicho que no está sobre explotado, seguiré buscando pero seguramente me decante por este 🙂
Gracias.

La competencia de anunciantes es baja. ¿Crees que le sirva para AdSense?

No existe ninguna herramienta que sirva directamente para una keyword de Adsense en vez de Adwords verdad? jajaja

No existe ninguna herramienta que sirva directamente para una keyword de Adsense en vez de Adwords verdad? jajaja
No sé a qué viene eso, pero no has respondido mi pregunta.

Bueno, igualmente la pregunta era para fzero17, puesto que tu y yo estamos aquí para que nos digan si esa keyword vale la pena.

Última edición:
Vídeos de youtube, taringa, soundcloud y algún que otro blog en el top 10

Si la puedes posicionar sin esfuerzo tira con ella...Aunque cuenta que el cpc real va a ser mucho mas bajo...

Si la puedes posicionar sin esfuerzo tira con ella...Aunque cuenta que el cpc real va a ser mucho mas bajo...

Aproximadamente 2.050.000 resultados (0,20 segundos) , al usar la keyword entre comillas en Google.

la competencia real es la que tienes en la primera pagina. cheka los pr de las paginas que estan en el top 10, si ves hueco tira con ella, fijate ademas en los enlaces entrantes y paginas indexadas, si tiene la keyword en la url, titulo, descripcion...

la competencia real es la que tienes en la primera pagina. cheka los pr de las paginas que estan en el top 10, si ves hueco tira con ella, fijate ademas en los enlaces entrantes y paginas indexadas, si tiene la keyword en la url, titulo, descripcion...

Youtube, Taringa, y el resto que son páginas web como tal tienen un PR de 3 y 5... Ya no sé que hacer si meterme con esta keyword o buscar más

Atrás