¿Me aconsejan poner los precios de mis servicios en mi web o no?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Veréis, estoy haciendo mi web de servicios y tenía la duda de si me es rentable o mejor idea poner los precios o mejor no ponerlos y que los interesados contacten para saber precio, un saludo!

Hola chicos,

Veréis, estoy haciendo mi web de servicios y tenía la duda de si me es rentable o mejor idea poner los precios o mejor no ponerlos y que los interesados contacten para saber precio, un saludo!

Hola amigo,

Lo mejor que puedes hacer, es ponerle un precio razonable a tus servicios...
Y por supuesto, hacerlos públicos, no te los guardes, no es un secreto...
Ni tampoco, debería ser tu estrategia principal para que te contacten...
Para eso hay otros métodos, más inteligentes e infalibles...

Piensa que la gente busca información...
Y están a 1 clic de salirse de tu página para buscar a otros...
Por lo que, es más fácil que sigan buscando a otro...
Que te contacten para preguntar precios...

Yo cuando comencé a brindar servicios (hace años)...
Publiqué todos los precios y sin embargo, me fue muy bien...
Varios me llamaron y contactaron teniendo esos precios como referencia...

1584702229591.webp

Saludos,
Hugo

Gracias!

Veré si los pongo o qué, la verdad que tenía la idea contraria a la tuya, tendré que plantearmelo, a ver que dicen los demás users.

Gracias😉

Gracias!

Veré si los pongo o qué, la verdad que tenía la idea contraria a la tuya, tendré que plantearmelo, a ver que dicen los demás users.

Gracias😉

La clave, es aprender de los que ganaron en esa situación...
Además, yo trabajé para un público mundial...
Quizás si tu trabajas solo en tu país, la situación sea otra...
Como bien dices, tendrías que evaluarlo bien...
Pero lo más seguro es poner precios...
E implementar estrategias para persuadir y vender.

Hola chicos,

Depende de lo que ofrezcas... y Depende de si no te conoce nadie o si te conocen porque tienes algo de calidad... Por ejemplo, si uno tiene una marca personal lo ideal es que tenga una estrategia de marca que termine al cliente haciéndole que le pida precio... y ahí entonces ya uno negocia (a unos clientes les sacarás más y a otros menos). Luego si ofreces servicios triviales, no tienes una marca conocida, etc... pues ponle precio porque la gente no va a perder tiempo contactándote. Ve lo que hace la competencia...

Ejemplo: Yo no ofrezco ningún servicio, pero tengo una marca, estoy bien posicionado, etc... Y tengo decenas de correos de gente que me pide presupuesto para que le haga su SEO y los ayude con su marketing. Ahí es donde uno puede hacer dinero de verdad, pues a veces son empresas grandes y si quieres ofrecerles tus servicios pues se genera mucho porque vienen a por ti.

Luego tengo web donde vendo pro ejemplo Bolsos. Ahí nadie va a escribir para preguntar precios de bolsos (si acaso lo hacen al poner fotos en redes sociales).

Si nos concretas un poco podremos ayudarte más.
Imagino que lo mismo quieres ofrecer servicios de diseño web, etc... Entonces te aconsejo hacer packs... y ya en cada packs pues le pones un precio.

En mi opinión de consumidor , creo que es mejor ver los precios
porque cuando no veo precio,no sé si esta a mi alcance y busco otro lugar para ver precios 🙂

Atrás