dianamaritzag VIP Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 25 Jul 2013 #1 queria preguntar eso, si afecta el posicionamiento tener los enlaces con acortadores como bit.ly
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2013 #2 Te refieres a enlaces externos ?, pues si es asi afectan en el mismo grado que afecta tener enlaces a cualquier web sin el rel "nollofow".
Te refieres a enlaces externos ?, pues si es asi afectan en el mismo grado que afecta tener enlaces a cualquier web sin el rel "nollofow".
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jul 2013 #3 Casi todos los enlaces afectan, ya sea de forma positiva o negativa, Google toma esos enlaces como cualquier otro ya que actúan como una redirección 301
Casi todos los enlaces afectan, ya sea de forma positiva o negativa, Google toma esos enlaces como cualquier otro ya que actúan como una redirección 301
leo Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2013 #4 No lo creo... yo los tengo con linkbuks y las visitas crecen cada día... uso WP y tengo activado el nofollow para enlaces externos
No lo creo... yo los tengo con linkbuks y las visitas crecen cada día... uso WP y tengo activado el nofollow para enlaces externos