Me amenazan con quitarme mi adsense

• Autor Autor adictosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense te bloquea si usas archivos con derechos de autor... si lo reclaman, te van a banear, eso es así...

En su web pone: Recetas de cocina sana y faciles

Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek

Enlace eliminado

Que según pone ahí es una sociedad civil... por lo tanto hay muchas probabilidades de que tengan registradas las imágenes.

Yo no me arriesgaría a perder la cuenta. :encouragement:

Averigua primero si tienen la marca registrada del nombre en las imágenes de no ser así son uno chingaqueditos no mas para trolear a los blogers, y lo de adsense es una mentira, tambien imaginate google ya tuviera cientos de demanda por no se malvado
(dont evil) con las imagenes
Bueno si este post no esta en la seccion correcta pido a los moderadores que lo muevan por favor.

Por la presente le pedimos la retirada de las imágenes que bajo su marca de agua y sin ella emplean imágenes de la nuestra web cocinasana.net. en su web Enlace eliminado.

Adsense nos obliga a realizar una segunda solicitud DE RETIRADA VOLUNTARIA antes de admitir la solicitud de retirada, en un plazo de 15 días a contar desde el 9-10-2012 procederemos a la CONFINACIÓN DE ELIMINACIÓN / RETIRADA de ADSENSE ID por infringir los términos de ADSENSE ASÍ COMO OTROS SERVICIOS QUE CONSIDEREMOS OPORTUNOS relacionados, también nos reservamos las posibles opciones legales sobre las imágenes empleadas con marcas de agua y otras de las cuales disponemos de todos los derechos legales y copyright.

El mensaje me lo envian de este email gestion@mediatek.es

Este mensaje me llego por email y la verdad me da de pensar ya que ese blog de recetas yo lo compre en una subasta y nunca e robado ninguna imagen ni mi redactor que tengo solo uno para ese blog. Necesito sus consejos ya les regrese un email con preguntas donde me indiquen que imagenes ellos alegan que son robadas ya que pienso que deven ser de los primeros articulos que ya estaban en blog cuando lo compre de ante mano gracias.

Es simple, averigua si las imágenes son de ellos, si es así cambia las imágenes por otras porque de lo contrario sí tienen derecho a denunciarte en adsense y te podrían banear

Nadie amenaza con que elimines sus imágenes o adsense te quitará la cuenta, todos amenazan con denunciarte, yo esperaría a que me llegue un email de adsense notificándome que violo sus políticas.

En una ocasion me llego un mensaje, donde un holandes me pedia que retirara una imagen de mi web que era de recetas, ya que la imagen era propiedad de la web de el , y le pedi que me diera el link de la foto que se habia tomado de su web y me respondio dandome el link de la foto original y procedi a quitar especificamente esa foto de mi web.

Asi que te sugiero que pidas que te muestren los links donde los tienes en su web y los links donde los tienes puestos, para que procedas a quitarlos, tan sencillo, como eso.

Por lo que pude apreciar de la web de ellos, si toman fotos de todo el procedimiento.

Al menos yo, no usaría nada que tenga marca de agua, aunque la verdad es muy poco probable de que me encuentren con esa imagen, en tu caso lo han hecho porque tienes el mismo nicho.

De verdad te es rentable mantener adsense? cuanto valoras tu hora de trabajo ?

quita las imagenes y no tendrás complicaciones

Yo quitaría las imágenes pero si me llegara un mail del mismo google, ese mail que te enviaron parece sospechoso :ambivalence:

Atrás