Me animo a trabajar esta palabra clave?

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado una keyword que en realidad son 2 palabras y de mi temática preferida por lo que podría actualizar a diario.
Aquí google adwords, busquedas locales en español y en España, tiene muchas long tails posibles

Traffic Travis

Añado listado del top 10

Como lo veis? no recuperaría la inversión de comprar dominio + hosting? Saldría rentable?
Saludos.

Última edición:
Si no tienes PR fuertes en la primera página será fácil :encouragement:

Si no tienes PR fuertes en la primera página será fácil :encouragement:

He puesto en el primer el reporte de traffic travis, muchas gracias por tu comentario :encouragement:

Tiene muy pocas búsquedas, la trabajaría solo que no necesitará actualizar mucho.

Te sugiero ir a la practica, dejar de soñar. Un dominio Info, hosting de 4 dolares el mes no es mucha inversión. Luego instalar Wordpress-Mu y puedes experimentar con varios nichos en un solo dominio. Si le pones pasión y eres constante aprenderás mucho y aun tus experiencias podrás venderlo. :greedy_dollars:

Tiene disponible el .com el .net y el .org y no entiendo eso de wordpress-Mu si me puedes especificar más se agradece

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Yo siento que son muy pocas búsquedas :s 1300 locales... al mes te vendrían dando 50 visitas diarias (aprox) ahora ay que tener en cuenta que las 1300 visitas no van a dar click en tu publicidad, la veo muy baja....

Yo digo que te decepcionaras pronto puesto que al ver que tu blog no da mas de 50 visitas diarias... y los ingresos creo serian bajos, al menos yo no agarro esas keys, agarro keywords que sea buena la cantidad de visitas y el cpc este bueno 🙂 :encouragement:

Y sería viable trabajarla con mi blog principal? donde hablo de un tema en general y que se puede meter ese nicho perfectamente, podría posicionar posts así? o necesariamente tengo que tener el dominio y el sitio orientado?

Y sería viable trabajarla con mi blog principal? donde hablo de un tema en general y que se puede meter ese nicho perfectamente, podría posicionar posts así? o necesariamente tengo que tener el dominio y el sitio orientado?

puedes trabajar la key que quieras con el blog que quieras, incluso con tu blog personal, no ay limites para ke trabajes alguna key, o al menos no es una regla que tengas dicho dominio... :encouragement:

Wordpress Multisite Blog Tool and Publishing Platform es una instalación de wordpress que te permite abrir varios blogs como subdominio o carpeta. Por ejemplo Blog1.TuDominio.com o TuDominio.com/Blog1.
De esa manera puedes abrir 1 blogs para cada proyecto que tengas y de paso experimentas por ti mismo, que es la mejor forma de aprender.

Has logrado posicionar con ese método?

¡Donde consigo ese wordpress mu? porque segun wordpress ya viene incluido en el cms actual :distant:

Aquí están los pasos que tienes que seguir a partir de una instalación normal de WP Create A Network « WordPress Codex si no entiendes yo lo puedo hacer en media hora.

Es como si tuvieras varios blogs en WordPress.com o en Blogger. Si, yo tengo varios blogs de esa forma.
¡Donde consigo ese wordpress mu? porque segun wordpress ya viene incluido en el cms actual :distant:

Y te va bien? Un subdominio te val como un micronicho? Gracias por tus respuestas

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2