- Desde
- 29 May 2010
Hola Hace poco me cambie a Bvulletin lo compre y me ha gustado bastante, pero tengo un problema, he subido un skin, pero subo las carpetas por FTP y el skin por XML por el panel de admin, pero me aparece el skin incompleto, sin imagenes sin botones.
segun leí por aca esque por uno comete el error de subir la carpeta a una parte incorrecta, yo quisiera saber en donde se debe subir, ademas en el skin aparece un PSD para editar, necesito saber si eso lo debo subir a la misma carpeta.
en las instrucciones sale esto.
1. Upload folder styles ngang voi file index.php tren host.
2. Import file "vision21.xml" via Download/Upload Style
ACP > Styles & Templates > Download / Upload Styles > Import Style XML File
En la carpeta principal aparecen varias carpetas como cron y la del estilo(skin), y otra carpeta aparte que dice PSD, debo subir las 3 a la misma ruta? necesito ayuda gracias.
segun leí por aca esque por uno comete el error de subir la carpeta a una parte incorrecta, yo quisiera saber en donde se debe subir, ademas en el skin aparece un PSD para editar, necesito saber si eso lo debo subir a la misma carpeta.
en las instrucciones sale esto.
1. Upload folder styles ngang voi file index.php tren host.
2. Import file "vision21.xml" via Download/Upload Style
ACP > Styles & Templates > Download / Upload Styles > Import Style XML File
En la carpeta principal aparecen varias carpetas como cron y la del estilo(skin), y otra carpeta aparte que dice PSD, debo subir las 3 a la misma ruta? necesito ayuda gracias.