YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2018 #1 desde otra cuenta queria compartir una imagen y me saltaba este error, que puedo hacer? cambiar la url? reclamar? donde reclamar?
desde otra cuenta queria compartir una imagen y me saltaba este error, que puedo hacer? cambiar la url? reclamar? donde reclamar?
K kikazo Gamma 16 Ene 2018 #2 Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra.
YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2018 #3 kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... pero a mi no me pasa con una web sino con mi fanpage
kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... pero a mi no me pasa con una web sino con mi fanpage
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ene 2018 #4 Seguramente has realizado spam masivo, te bloquea el enlace por una semana o menos. Recuerdo que me paso algo similar pero fue con un grupo!
Seguramente has realizado spam masivo, te bloquea el enlace por una semana o menos. Recuerdo que me paso algo similar pero fue con un grupo!