YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2018 #1 desde otra cuenta queria compartir una imagen y me saltaba este error, que puedo hacer? cambiar la url? reclamar? donde reclamar?
desde otra cuenta queria compartir una imagen y me saltaba este error, que puedo hacer? cambiar la url? reclamar? donde reclamar?
K kikazo Gamma 16 Ene 2018 #2 Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra.
YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2018 #3 kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... pero a mi no me pasa con una web sino con mi fanpage
kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... kikazo dijo: Me paso lo mismo con mi web...ya vam 3 dias sin nada...facebook se puso la gorra. Hacer clic para expandir... pero a mi no me pasa con una web sino con mi fanpage
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ene 2018 #4 Seguramente has realizado spam masivo, te bloquea el enlace por una semana o menos. Recuerdo que me paso algo similar pero fue con un grupo!
Seguramente has realizado spam masivo, te bloquea el enlace por una semana o menos. Recuerdo que me paso algo similar pero fue con un grupo!