DunesJordison
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Justo ahora estaba pensando en; importar o no importar 🧐. Por si a caso no importaré, ya que puede y me lleve los "posibles problemas"😵💫😵.Pasata a Rank Math, peroooo no importes datos de Yoast.
Exacto.Justo ahora estaba pensando en, importar o no importar. Por si a caso no importaré, ya que puede y me lleve los "posibles problemas".
Gracias ☺️
Solo es desinstalar e instalar RM. Configurar minimamente y ya verías resultadosEn todo caso, volveré a comentar en unos días si se a arreglado o no, por el cambio de Plugin.
Gracias a todos por sus sugerencias, datos e ideas del problema. ☺️🥰
Muchas gracias José... ☺️ Nunca he usado RM pero seguro es súper intuitivo, y sino a buscar Tutos en Google-sama🥰Solo es desinstalar e instalar RM. Configurar minimamente y ya verías resultados
Es muy fácil, y ademas viene con un wizard para hacerlo en 5 minutos. Solo debes loguearte con google para dar acceso al plugin pero ni eso es forzoso.Muchas gracias José... ☺️ Nunca he usado RM pero seguro es súper intuitivo, y sino a buscar Tutos en Google-sama🥰
eliminar yoast, es lo mas inteligenteLograste solucionarlo? me pasa en unos títulos y no se que hacer 🙁
No hagas caso a lo que te dicen, no tiene nada que ver con tus plugins o su configuración.Hola, un gusto saludarlos...
Tengo un problemita, bueno no sé si es grave, pero me preocupa; he notado que muchas publicaciones de mi sitio al buscarlas en google aparecen con otro titulo y no con el que corresponde al post, será algún problema de plugins o mala instalación de Wordpress 🙁
Por ejemplo mi post se titula "La salud de mi vagina estará bien?" y al final al buscarlo sale "Tu Salud es primordial" (Es el nombre del sitio) y sin problemas ingresa al post "La salud de mi vagina estará bien?"... y no es un post nuevo, ya lleva tiempo, por lo que me preocupa... ademásno es el único post así, tengo muchos así. Hay otros que se llaman "No uses jabón íntimo" y al buscarlo sale "Categoría Limpieza", pero igual, al ingresar vemos todo bien, título correcto. 😵💫😵
¿Alguien ha pasado por algo similar?
USO: YOAST SEO... pero ya nel creo jejeje
Me resigne a que quedarán así como Google los cambié.Lograste solucionarlo? me pasa en unos títulos y no se que hacer 🙁
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad estaba leyendo justo de eso hace unos días. Por lo que decidí dejar que la corriente me lleve y no modificar nada de mi sitio jeje..No hagas caso a lo que te dicen, no tiene nada que ver con tus plugins o su configuración.
Es Google quien cambia los títulos porque considera que los tuyos son demasiado genéricos, demasiado largos o demasiado cortos, e intenta adaptarlo a algo que describa mejor el contenido.
Ahora, los títulos y descripciones de tu sitio se toman como "sugerencia" pero no se interpretan como tal.
Puedes ver detalles aquí: https://www.curvearro.com/blog/what-will-happen-when-googles-title-will-not-match-to-page-title/
o haciendo una búsqueda en google por page title and google title does not match
Enserio!!!! Genial!!! Probaré hacer lo que indicas para mis nuevos posts... así poder por fin tener el nombre que yo deseo! Gracias por pasar a dejar tu solución.Vengo a informar que logre solucionar el problema.
Inicie haciendo cambios en el titlulo de mis entradas
a títulos que no sobre pasaran los 60 -65 caracteres
tambien cambiando la meta descripción, igual no sobre pasaran 60 - 65 caracteres
Utilice esta pagina para darme un ejemplo de como se vería en los resultados de google
https://app.sistrix.com/es/serp-snippet-generator
Al final lo envié a indexar y listo!
después de 3 dias todo solucionado, Saludos
De nada, una cosa mas. yo tenia un post que era de hace 4-5 años que tenia el mismo problema.Enserio!!!! Genial!!! Probaré hacer lo que indicas para mis nuevos posts... así poder por fin tener el nombre que yo deseo! Gracias por pasar a dejar tu solución.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?