¿Me apoyas? En las busquedas de Google mis post aparecen con nombres que no son.

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasata a Rank Math, peroooo no importes datos de Yoast.
Justo ahora estaba pensando en; importar o no importar 🧐. Por si a caso no importaré, ya que puede y me lleve los "posibles problemas"😵‍💫😵.
Gracias ☺️

En todo caso, volveré a comentar en unos días si se a arreglado o no, por el cambio de Plugin.
Gracias a todos por sus sugerencias, datos e ideas del problema. ☺️🥰

Si alguno tiene más ideas o sugerencias siempre los leo. 😊🥺

En todo caso, volveré a comentar en unos días si se a arreglado o no, por el cambio de Plugin.
Gracias a todos por sus sugerencias, datos e ideas del problema. ☺️🥰
Solo es desinstalar e instalar RM. Configurar minimamente y ya verías resultados

Solo es desinstalar e instalar RM. Configurar minimamente y ya verías resultados
Muchas gracias José... ☺️ Nunca he usado RM pero seguro es súper intuitivo, y sino a buscar Tutos en Google-sama🥰

Muchas gracias José... ☺️ Nunca he usado RM pero seguro es súper intuitivo, y sino a buscar Tutos en Google-sama🥰
Es muy fácil, y ademas viene con un wizard para hacerlo en 5 minutos. Solo debes loguearte con google para dar acceso al plugin pero ni eso es forzoso.

Mira, por lo que comentas parece ser un problema de compatibilidad del plugin que estas usando (Yoast) con el theme de wordpress que estás usando.

¿Por qué digo esto? Sencillo, porque en los resultados está apareciendo el título de tu blog, que es lo que se muestra por defecto si no se modifican los títulos.

Mi sugerencia sería chequear el theme y ver qué puede estar sucediendo para que Yoast no esté pudiendo verse aplicado efectivamente en la web.

Lograste solucionarlo? me pasa en unos títulos y no se que hacer 🙁

Hola, un gusto saludarlos...

Tengo un problemita, bueno no sé si es grave, pero me preocupa; he notado que muchas publicaciones de mi sitio al buscarlas en google aparecen con otro titulo y no con el que corresponde al post, será algún problema de plugins o mala instalación de Wordpress 🙁

Por ejemplo mi post se titula "La salud de mi vagina estará bien?" y al final al buscarlo sale "Tu Salud es primordial" (Es el nombre del sitio) y sin problemas ingresa al post "La salud de mi vagina estará bien?"... y no es un post nuevo, ya lleva tiempo, por lo que me preocupa... ademásno es el único post así, tengo muchos así. Hay otros que se llaman "No uses jabón íntimo" y al buscarlo sale "Categoría Limpieza", pero igual, al ingresar vemos todo bien, título correcto. 😵‍💫😵

¿Alguien ha pasado por algo similar?

USO: YOAST SEO... pero ya nel creo jejeje
No hagas caso a lo que te dicen, no tiene nada que ver con tus plugins o su configuración.

Es Google quien cambia los títulos porque considera que los tuyos son demasiado genéricos, demasiado largos o demasiado cortos, e intenta adaptarlo a algo que describa mejor el contenido.

Ahora, los títulos y descripciones de tu sitio se toman como "sugerencia" pero no se interpretan como tal.

Puedes ver detalles aquí: https://www.curvearro.com/blog/what-will-happen-when-googles-title-will-not-match-to-page-title/
o haciendo una búsqueda en google por page title and google title does not match

No hagas caso a lo que te dicen, no tiene nada que ver con tus plugins o su configuración.

Es Google quien cambia los títulos porque considera que los tuyos son demasiado genéricos, demasiado largos o demasiado cortos, e intenta adaptarlo a algo que describa mejor el contenido.

Ahora, los títulos y descripciones de tu sitio se toman como "sugerencia" pero no se interpretan como tal.

Puedes ver detalles aquí: https://www.curvearro.com/blog/what-will-happen-when-googles-title-will-not-match-to-page-title/
o haciendo una búsqueda en google por page title and google title does not match
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad estaba leyendo justo de eso hace unos días. Por lo que decidí dejar que la corriente me lleve y no modificar nada de mi sitio jeje..

Pues revisando hace dos dias me he dado cuenta que esta ocurriendo esto mismo con un blog que tengo, tengo el yoast instalado y me salen unos títulos con los artículos pero con el posicionamiento de la etiqueta, pero también encuentro mas adelante con el titulo original, supongo que se trata de google que esta posicionando algunos artículos por la etiqueta.

Espero que esto no afecte a las serps que tengo con las keyword que intento posicionar, seguiré monitoreando esto. Creo que la mayoría acá lo saben, pero la manera mas sencilla de ver las paginas indexadas por google es con una búsqueda condicionante: site:misitio.com

Vengo a informar que logre solucionar el problema.
Inicie haciendo cambios en el titlulo de mis entradas
a títulos que no sobre pasaran los 60 -65 caracteres
tambien cambiando la meta descripción, igual no sobre pasaran 60 - 65 caracteres
Utilice esta pagina para darme un ejemplo de como se vería en los resultados de google
https://app.sistrix.com/es/serp-snippet-generator

Al final lo envié a indexar y listo!
después de 3 dias todo solucionado, Saludos

Vengo a informar que logre solucionar el problema.
Inicie haciendo cambios en el titlulo de mis entradas
a títulos que no sobre pasaran los 60 -65 caracteres
tambien cambiando la meta descripción, igual no sobre pasaran 60 - 65 caracteres
Utilice esta pagina para darme un ejemplo de como se vería en los resultados de google
https://app.sistrix.com/es/serp-snippet-generator

Al final lo envié a indexar y listo!
después de 3 dias todo solucionado, Saludos
Enserio!!!! Genial!!! Probaré hacer lo que indicas para mis nuevos posts... así poder por fin tener el nombre que yo deseo! Gracias por pasar a dejar tu solución.

Enserio!!!! Genial!!! Probaré hacer lo que indicas para mis nuevos posts... así poder por fin tener el nombre que yo deseo! Gracias por pasar a dejar tu solución.
De nada, una cosa mas. yo tenia un post que era de hace 4-5 años que tenia el mismo problema.
y tambien se soluciono mostrar todo correctamente en los resultados de Google.
asi que puedes solucionar los títulos no solo en post nuevos, tambien en post de años atras :3

Chao.

Atrás