¿Me apoyas? En las busquedas de Google mis post aparecen con nombres que no son.

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, un gusto saludarlos...

Tengo un problemita, bueno no sé si es grave, pero me preocupa; he notado que muchas publicaciones de mi sitio al buscarlas en google aparecen con otro titulo y no con el que corresponde al post, será algún problema de plugins o mala instalación de Wordpress 🙁

Por ejemplo mi post se titula "La salud de mi vagina estará bien?" y al final al buscarlo sale "Tu Salud es primordial" (Es el nombre del sitio) y sin problemas ingresa al post "La salud de mi vagina estará bien?"... y no es un post nuevo, ya lleva tiempo, por lo que me preocupa... ademásno es el único post así, tengo muchos así. Hay otros que se llaman "No uses jabón íntimo" y al buscarlo sale "Categoría Limpieza", pero igual, al ingresar vemos todo bien, título correcto. 😵‍💫😵

¿Alguien ha pasado por algo similar?

USO: YOAST SEO... pero ya nel creo jejeje

Última edición:
¿Te pasa con todas las entradas?

Es por el título SEO, no se está agregando el título de la entrada de forma automática, si es eso, lo arreglas en un psr de clics.

Ahorita estoy en el móvil, quizá otro compañero pueda ayudarte.

¿Te pasa con todas las entradas?

Es por el título SEO, no se está agregando el título de la entrada de forma automática, si es eso, lo arreglas en un psr de clics.

Ahorita estoy en el móvil, quizá otro compañero pueda ayudarte.
Muchas gracias por responder, entonces voy a verificar el plugin de YOAST... puede que lo desinstale y lo instale de nuevo... ya que estoy usando el pro que compre en un sitios que lo ofrece con licencia GPL... voy a utilizar el free mejor...

Muchas gracias por responder, entonces voy a verificar el plugin de YOAST... puede que lo desinstale y lo instale de nuevo... ya que estoy usando el pro que compre en un sitios que lo ofrece con licencia GPL... voy a utilizar el free mejor...
Eso algo que puedes ajustar, sin desintalar nada.

Tienes que ir a tipos de contenidos.

Y asegurarte que en el apartado de Título SEO, diga:
Titulo Pagina Separador Titulo del sitio.

Tal cual explica el artículo.

Justo eso revise y esta correcto 🥺🥺
1644886240406.webp

A ver que más sigo leyendo en el link que me sugeriste... gracias por ello.

Llevo un par de días viendo esto, pero no encuentro el problema.

Yo dejé de usar yoast y me pasé a Rank math seo justamente porque los títulos aparecía cualquier cosa o aparecía la palabra archivos y me arruinaba todo.

Yo dejé de usar yoast y me pasé a Rank math seo justamente porque los títulos aparecía cualquier cosa o aparecía la palabra archivos y me arruinaba todo.
Justo eso pasá 💔 aparecen nombres random.. a veces archivo, a veces categorías, o solo el nombre del sitio.

Te recomiendo pasarte a Rank Math. Es mejor, menos pesado y puedes importar tu configuración de Yoast con un click.

Una de las update de Google era que cambiaba los títulos de las serps a lo que Google crea conveniente o más adecuando según ellos

Te recomiendo pasarte a Rank Math. Es mejor, menos pesado y puedes importar tu configuración de Yoast con un click.
Gracias por este dato, la verdad a como pintan las cosas, pues sí lo haré. ☺️

La IA de Google ahora es la que asigna los títulos.

Una de las update de Google era que cambiaba los títulos de las serps a lo que Google crea conveniente o más adecuando según ellos
Interesante dato, desde cuándo iniciaron con esto que indicas 👁️👄👁️ yo apenas me di cuenta del "error" de los nombres de mis posts, puede que lleve meses así o días. 😔

Búscalos desde otro navegador y buscador como duck y si siguen los títulos random, entonces el culpable es google

Búscalos desde otro navegador y buscador como duck y si siguen los títulos random, entonces el culpable es google
Al buscar los contenidos sí aparecen diferentes en los distintos buscadores. 🤔 Algunos posts no aparecen, otros sí... Unos con un nombre, otros con otro, va variando un poco según el buscador. Al parecer si es Google, porque no encontré el post con el nombre todo incorrecto, pero por si a caso, también cambiaré de Plugin y dejaré Yoast. 🥺

Pasata a Rank Math, peroooo no importes datos de Yoast.

Atrás