Me arruinaron la vida pero me la aguanto.

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
Solo para sacarme las ganas. Siempre que consigan un trabajo, asegúrense de estar asegurados nunca se sabe lo que puede suceder.

Yo trabaje en un taller por 8 años de los cuales 4 trabaje en negro. Conseguí es trabajo por un amigo. A los 4 años por unos problemas legales decidieron ponerme en blanco para cerrar agujeros legales, esto me vino al pelo por que estaba por se papá, mi hija tubo su obra social, yo pude comprar materiales para hacer una casa. Gracias a dios tengo conocimiento de albañilería, ya que mi familia tiene una gran historia en trabajos de este tipo. Mas la ayuda de parientes que me han explicado de como poner una canilla hasta como hacer un hormigón armado. Estuve a punto de terminar mi casa, hace 2 meses tuve un accidente en el trabajo lo cual siempre me mintieron que estaba asegurado y que tenia todo en blanco. A pesar de eso decidieron no pagarme por que según ellos mi problema no es grabe, me dejaron en la ruina y ahora me quieren hacer abandono de trabajo, volvieron a poner gente en negro a trabajar y me descartaron. Si estoy con abogados. Pero Hace dos meses que estoy sin trabajo, después de 8 largos años, y tengo una hija de 2 años que no se da cuenta que ya dentro de poco no vamos a tener para comer. Estoy pensando en vender una mis paginas. Pero no me quiero dejar vencer por la desesperación. Aun no puedo creer que después de 8 años me despidieran con casi una enfermedad profesional, tengo esguince crónico de ligamentos cruzados. Ahora me quede sin poder terminar mi casa y sin seguro por culpa de un estafador. En argentina esto es muy común, se creen capas de pasar por encima a la clase trabajadora, pero les voy a ganar y no los quiero volver. perdon, pero me tenia que desquitar.

Mucha fuerza amigo, ya vas a ver que se puede salir adelante. Solo queda agachar la cabeza y meterle para adelante, no te des por vencido ni aun vencido!!

Que duro. pero al rato sales. yo igual de plomero me di una caída no fue grave pero mis 2 semanas si me aventé con la pierna mal y bueno fue accidente. de milagro no caí al patio del vecino porque se me atravesó un tubo grueso de agua el cual dio contra mis costillas. si no yo creo si voy al hospital. y pues te toca ver la ingratitud de las personas. y solo unos muy contados te ayudan.

pero bueno eso ya paso y creo que tu también saldrás adelante.

Demandalos solo asi les calientas su negocio de que andan mal y se los quitan, de otra manera no te van a dar nada men demandalos con letra grande

Animo amigo, la vida nos pone pruebas y retos, siempre hay solución para todo, que sepas que todo el foro te apoya, salu2

animo amigo, espero que todo se resuelva y den lo que has trabajado, no pueden tenerte en negro. De verdad animo y mucha suerte

Pelea por tus derechos, demanda, estoy seguro que les podrás sacar mucho, pero mucho dinero.

Animo amigo, mucho animo

Se... metele una demanda que tenes con que... No te desanimes y meteles una demanda...

Amigo... soy estudiante de Derecho, pues lo aconsejable es que tu puedas amparar tus derechos ante un Ministerio, aqui se le conoce como el Ministerio de Trabajo, donde ellos están obligados a brindarte apoyo, cuentales tu caso y verás que no serán ajenos a tu problema, no vendas ninguna página web, pues sería preferible que todavía los trabajes me imagino que estás pasando por momentos preocupantes, anda al Ministerio del Trabajo, busca ayuda.

aquí en México existe algo llamado seguro social, hay gente a quienes les han querido hacer lo mismo que a ti y se han quejado y al final terminan ganando la pelea, deberías enviarles a la instituci´n de tu país que se encargue de ver todo lo relacionado a lo que hace el seguro social en México, seguro los multan por todos los trabajadores que estan como tu y sobre eso te dan alguna indemnización, saludos

Solo puedo decir Animo y Adelante que la vida debe continuar!

saludos y un fuerte abrazo desde México! :encouragement:

Haz valer tus derechos amigo, yo y varios de mis familiares hemos enfrentado situaciones laborales así y si no te defiendes y no haces nada son otros los que se benefician.

Lee la Ley de contrato de Trabajo ... si tenes una enfermedad y te hecharon durante esta misma te corresponde el sueldo hasta que termine la licencia + una indemnizacion en funcion a los años de antiguedad.

Espero que termine todo bien !!

No lo dejes asi, demanda y demanda!!! :encouragement:

meterles abogados y veras como sales ganando, ya que tienes las de ganar !

Por la distancia obviamente no te voy a poder tratar, pero si tomas la iniciativa seguro que conseguiras como minimo un avance muy sustancial en tu salud, investiga tral , luego si precisas mas ayuda me escribes (no te cobrare).

Amigo... soy estudiante de Derecho, pues lo aconsejable es que tu puedas amparar tus derechos ante un Ministerio, aqui se le conoce como el Ministerio de Trabajo, donde ellos están obligados a brindarte apoyo, cuentales tu caso y verás que no serán ajenos a tu problema, no vendas ninguna página web, pues sería preferible que todavía los trabajes me imagino que estás pasando por momentos preocupantes, anda al Ministerio del Trabajo, busca ayuda.

Gracias, fui al ministerio de trabajo y ahora tengo una citación. Mandé un telegrama y mi trabajo. La respuesta fue terrible.

El señor leonardo agustin paez no asiste al trabajo por autorización de la empresa por problemas personales y no por enfermedad. Desde el fin del permiso dado no ha vuelto a trabajar. tatatata.

Realmente una respuesta lamentable. Aun no puedo creer que exista gente tan hipócrita, mentirosa y que siempre trate de estafar a los mas necesitados. Igual yo por ahí comience a trabajar en otro lado, aun no lo se. Yo sigo prendiendo velas a los santos. 🙂 Cuando termine mi casa voy a hacer un post de mi logro a pesar de lo susedido y lo voy a publicar en varios lados "SUPER SPAM!!!!" . Gracias a todos por el apoyo. Realmente este es el mejor foro que conosco.🙂

Si estas en negro podes sacarles todo...

Gracias, fui al ministerio de trabajo y ahora tengo una citación. Mandé un telegrama y mi trabajo. La respuesta fue terrible.

El señor leonardo agustin paez no asiste al trabajo por autorización de la empresa por problemas personales y no por enfermedad. Desde el fin del permiso dado no ha vuelto a trabajar. tatatata.

Realmente una respuesta lamentable. Aun no puedo creer que exista gente tan hipócrita, mentirosa y que siempre trate de estafar a los mas necesitados. Igual yo por ahí comience a trabajar en otro lado, aun no lo se. Yo sigo prendiendo velas a los santos. 🙂 Cuando termine mi casa voy a hacer un post de mi logro a pesar de lo susedido y lo voy a publicar en varios lados "SUPER SPAM!!!!" . Gracias a todos por el apoyo. Realmente este es el mejor foro que conosco.🙂

No sé bien cómo irán las cosas en Argentina, pero si responden eso lo tienes ganado porque basta con demostrar tu enfermedad para que tengas una resolución a tu favor... el único problema que veía era demostrar que trabajabas con ellos (al no tener contrato y demás) pero si admiten que trabajabas y demás, yo veo cerca el éxito así que mucho ánimo y que tu pequeña no te vea sin sonreir :encouragement:

Atrás