¡Me asignaron la URL de Google+ a mi página de Yu-Gi-Oh! ¿Cómo lo lograron?

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola Forobeta, la verdad estoy contento, no se como se logró esto, no se si sería a cualquiera, pero me acaban de asignar a mi página
de Google Plus de mi website de Yu-Gi-Oh la url google.com/+Deck-List. Recuerdo que al principio de empezar con G+ quería obtener eso
ya que con facebook se puede, bueno en fin, hoy entré y vi una notificación para cambiarla. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe si puedo obtenerla
en otras páginas haciendo algo que no se todavía? 🙂 I'm Happy.

h7VsaPx.jpg

Sí, temprano me llegó un correo para cambiarlo... :encouragement:

me podrian explicar que funcionalidad tiene esto?

Felicidades, a mi me agrada bastante.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 02:57 ----------

me podrian explicar que funcionalidad tiene esto?

Bueno es una forma de dar la url de tu G+ más corto, antes era algo como: plus.google.com/use/34587344376439576435967543976/posts

Yo creo que mejora tu SEO, porque lleva tu keyword en el nombre y la URL es mucho mas corta

A mi también me llego hoy esta notificación para cambiar la url de una de mis paginas de Google+ que por defecto venia con numero a una que incluye el nombre de la pagina.

No recuerdo haber hecho algún tipo de petición, y no creo que sea masivo, ya que otras paginas que tengo no les ha llegado esta notificación por el momento. En un rato me pondré a curiosear y ver si se puede hacer algo y cambiarlos sin necesidad de esa notificación.

Última edición:
A mi no me ha llegado nada :S

Yo hace mucho ke me dio la opcion de ACEPTAR la url que ellos me ponen pero no me gusta, ya que no va con mi marca 😛 alguien sabe como usar uno a mi gusto?

No me aparece esa opción.

Atrás