Me Ayuda Tu Opinión - Es buena Idea invitarla o no???? Lol

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ta cuál como dice el tema conoci a una pibita relinda... Ella es conocida de mi hermana, sabe dónde vivo, y trata hasta a mi madre XD jaja pero para mí es una total desconocida xq la he venido tratando (poco) apenas estás 2 semanas y en el GYM....

En fin la minita me gusta bastante🥴 y la quiero invitar a salir ya!!! Tengo su número pero apenas le escribo... El asunto es el siguiente;

Creo que el sábado mi hermana y una amiga de ella, un pana mío, una amiga mía y otras dos amigas del pana mío estaremos iendo a un lugar a comer (la verdad entre todos nos conocemos) será que es buena idea de mi parte invitarla a salir en ese momento? Ella conoce a la mayoría de las personas que irán jajaja

O es mejor que me invente invitarla para otra ocasión? Que opinas tú jeje no me decido 😂😂

Yo de una la invito y ver que onda, total una salida no es para cog3r es para ir tanteando como va el asunto. Si no hay onda, que le vamos a hacer, jamás me ha gustado andar de insistente... Es mas no esperaría ninguna salida, por qué no le escribes si tenés el número.

Yo de una la invito y ver que onda,total una salida no es para cog3r es para ir tanteando como va el asunto.
Lo mismo pienso. Jaja te comento la primera vez que la Vi estaba votando la baba x ella no me decidía llegarle creo que ella lo noto😂 y se me acercó me habló de mi corte de cabello y que me conocía a mi y a mi hermana etc etc y empezamos a hablar que casualidad yo no sabia... Jajaj cagada la mía, allí le dije en ese entoces que ella cumplia mañana que si quería ir a la casa estaba invitada. Ya yo tenía su número pero no le escribí en fin... No fue por x razón...

Si no hay onda, que le vamos a hacer, jamás me ha gustado andar de insistente
Pienso lo mismo... Pero algo "me dice que si hay onda" a pesar de poco trato

Es mas no esperaría ninguna salida, por qué no le escribes si tenés el número.
Jaja como dice el tema la invitas o no?.... No le escribo xq no estoy muy seguro de perder conversaciónes con ella x el chat cuando la veo y la puedo invitar a salir. Pero estoy haciendo ni lo uno ni lo otro jajaj pero si le he escrito poco pero lo he hecho

Te la dejo asi jajaja gracias x comentar

Invítala pero paga tú la cuenta! Porque cada hombre que se vuelve feminista justo a la hora de pagar!

Invítala pero paga tú la cuenta! Porque cada hombre que se vuelve feminista justo a la hora de pagar!
Si. Vamos varios como lo explique así que pues yo pondría 15$ para la pizza osea el 68% de lo que vamos a comer jejeje

Ay... la juventud. Aprovecha.

Si. Vamos varios como lo explique así que pues yo pondría 15$ para la pizza osea el 68% de lo que vamos a comer jejeje
Pues pon la parte de ella, que tú la invitas no?

Invítala a salir pibe, igual lo único que podes perder es la dignidad.

No pierdes nada intentadolo jaja, si hay buena vibra entre los dos se darán de cuenta.

Invitala y intententa el BESO ¿porque no?. Hay que aspirar alto en la vida amigo y luchar por lo que uno quiere, perder duele, si duele. PERO MAS DUELE no haberlo intentado nunca. Te deseo las mejor suerte del mundo y que de aquí nazca un gran y verdadero amor.

A una mala siempre queda la vieja confiable (imagen ilustrativa)

¡Ánimo chaval!

Jaaa que cursi mano pero es verdad Duele bastante quedarse con las ganas jajajaja... Sabes cuál es la dieta del burro??
Agua y paja Lol jaja

Jaaa que cursi mano pero es verdad Duele bastante quedarse con las ganas jajajaja... Sabes cuál es la dieta del burro??
Agua y paja Lol jaja

Cual es esa dieta, sorprendeme por favor XD

Si hubiese chance de que la invitases antes del sábado sería bien, por qué si ya conoce a los demás que van lo más probable es que te pase por alto el sábado

Si no puedes pues nada, invitala igual y trata de estar como siempre con tu gente pero dándole una atención aparte a ella, sin ser intenso pero haciéndole entender que te llama la atención

Gran consejo gracias bro... Más comentarios así por favor jeje

Es una gran oportunidad para que se vayan conociendo, así que invítala.

Siéntate cerca de ella en la mesa. Se amable, pregúntale qué le gustaría comer y muestrale interés durante el rato. Lo demás llegará solo.

Espera a la comida y la tanteas, tirale la caña de forma graciosa y amistosa en la comida, y despues lleva la conversación hacia a donde te interesa " el delicioso" (ops, perdón) , la invitación a comer un dia los dos solos

Debes aprovechar el momento que se presentará para invitarla. Si no tienes trato con ella, no intentes cerrar el círculo, es decir, no intentar tratar solo entre tú y ella, es por eso que te conviene que la invitación se la presentes en una salida entre amigos.

el que escoge no cog# dicen, asi que para adelante soldado