Me Ayuda Tu Opinión - Es buena Idea invitarla o no???? Lol

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invitala sin pensarlo mucho, como te dicen aprovéchate que es una salida grupal así seguramente se sienta más en confianza. Avisas que te dijo para enterarnos del chisme 😂😂😂

Debes aprovechar el momento que se presentará para invitarla. Si no tienes trato con ella, no intentes cerrar el círculo, es decir, no intentar tratar solo entre tú y ella, es por eso que te conviene que la invitación se la presentes en una salida entre amigos.
Ecolicua jeje anotado... Gracias x comentar 😌

Son solo 2 hombres y varias chicas, si es buen momento para que la invites.. si fuera salida de parejas y tu andas solo si sería incomodo.
Yo a mi primera novia también la conoci en el gym.
Hazlo y cuentanos que paso.

Espera a la comida y la tanteas, tirale la caña de forma graciosa y amistosa en la comida, y despues lleva la conversación hacia a donde te interesa " el delicioso" (ops, perdón) , la invitación a comer un dia los dos solos
Claro men Jajaj si acepta y si todo sale bien la llevaré a su casa y le pediré volver a salir nosotros 2 a un sitio acá en Maracaibo que se llama @trespunto es la ostia....

el que escoge no cog# dicen, asi que para adelante soldado
Hey sii jaja... Sin el chivo y sin el mecate. una lástima....

Invitala sin pensarlo mucho, como te dicen aprovéchate que es una salida grupal así seguramente se sienta más en confianza. Avisas que te dijo para enterarnos del chisme 😂😂😂
Si esa es la ocasión la voy a invitar y luego cuento que paso... Aunque no ha ido al gym estos 3 días 😑 quería dejarle la invitación en persona no x chat para que no le de tiempo de pensarlo jejejejejeje

Es una gran oportunidad para que se vayan conociendo, así que invítala.

Siéntate cerca de ella en la mesa. Se amable, pregúntale qué le gustaría comer y muestrale interés durante el rato. Lo demás llegará solo.
Así es anotado....

Son solo 2 hombres y varias chicas, si es buen momento para que la invites.. si fuera salida de parejas y tu andas solo si sería incomodo.
Yo a mi primera novia también la conoci en el gym.
Hazlo y cuentanos que paso.
Ok. Si un amigo del trabajo y yo jeje y 6 minitas si va ella claro

Si mi buen amigo, yo creo que deberías hacerlo.

Recomiendo hacer una bonita tarjeta en donde explayes todas tus emociones con fibrones de color, brillos, perfume y demás. Luego se la envías con un amigo mientras tu esperas una respuesta desde su parte.

Si eso no funciona, consigues un casette virgen (de cinta claro). Y le grabas de la radio toda una recopilación de canciones q te gustan para ella.

Cuando lo escuche allí indudablemente caerá rendida a tus pies.

Y si eso por alguna razón no llegara a funcionar, tomas unas clases de guitarra y te vas al frente de su casa para cantarle una serenata. Si no quieres aprender a tocar la guitarra, puedes buscar alguien que lo haga mientras tu tienes en las manos unos chocolates y unas flores.

Si eeeso tampoco llegara a funcionar... tienes que jugar sucio... tienes que hacerte amigo de alguna de sus amigas, tienes que caerle súper bien, tienes que comprarle cosas, soborno tras soborno y claro, dejarle en claro que gustas de su amiga. Finalmente tienes que pedirle que sea ella quien te haga gancho con su amiga. No parece, pero cuando vienes recomendado por una amiga, ya te miran con otros ojos.

Yo por lo menos, cuando iba al cole usaba esas técnicas y nunca tuve problemas para conquistar.

Recomiendo hacer una bonita tarjeta en donde explayes todas tus emociones con fibrones de color, brillos, perfume y demás. Luego se la envías con un amigo mientras tu esperas una respuesta desde su parte.

Si eso no funciona, consigues un casette virgen (de cinta claro). Y le grabas de la radio toda una recopilación de canciones q te gustan para ella.

Cuando lo escuche allí indudablemente caerá rendida a tus pies
Jaaaa de verdad no lo sé... Te digo algo una vez intenté algo parecido a eso sí funciono pero luego como no actúe rápido se enfriaron las cosas y no nos vimos más lol🥴😂😂😂....
Y si eso por alguna razón no llegara a funcionar, tomas unas clases de guitarra y te vas al frente de su casa para cantarle una serenata. Si no quieres aprender a tocar la guitarra, puedes buscar alguien que lo haga mientras tu tienes en las manos unos chocolates y unas flores

unas clases de guitarra y te vas al frente de su casa para cantarle una serenata. Si no quieres aprender a tocar la guitarra, puedes buscar alguien que lo haga mientras tu tienes en las manos unos chocolates y unas flores
😂😂😂 No lo sé rick sería perder la dignidad jajajaja eso se lo haría si fuera mía si no no jajaja las dos primeras si te las compro jeje
Si eeeso tampoco llegara a funcionar... tienes que jugar sucio... tienes que hacerte amigo de alguna de sus amigas, tienes que caerle súper bien, tienes que comprarle cosas, soborno tras soborno y claro, dejarle en claro que gustas de su amiga. Finalmente tienes que pedirle que sea ella quien te haga gancho con su amiga. No parece, pero cuando vienes recomendado por una amiga, ya te miran con otros ojos.

Yo por lo menos, cuando iba al cole usaba esas técnicas y nunca tuve problemas para conquistar
Jajaja😵😵😵 vaya táctica mi hermana es amiga de ella😂😂 jajajaja pero fue muy buen comentario jajaja😂😂

Aquí desde la comodidad de mi silla y sin temor a que me rechacen te digo que la invites, lo único que puede pasar es que diga que no y ya, la sigues tratando normal como lo has hecho.

Jaaaa de verdad no lo sé... Te digo algo una vez intenté algo parecido a eso sí funciono pero luego como no actúe rápido se enfriaron las cosas y no nos vimos más lol🥴😂😂😂....

😂😂😂 No lo sé rick sería perder la dignidad jajajaja eso se lo haría si fuera mía si no no jajaja las dos primeras si te las compro jeje

Jajaja😵😵😵 vaya táctica mi hermana es amiga de ella😂😂 jajajaja pero fue muy buen comentario jajaja😂😂
Mmm... que extraño.... pareciera que mis técnicas no funcionan con la generación de ahora....

Y si le envías un saludo por la radio? Podrías dedicarle una canción de amor... si es amiga de tu hermana, le dices a tu hermana que como quien no quiere la cosa, enciendan el radio para escuchar algo de música. Ya sabes cuando se reúnen en el cuarto para hacer tarea o hablar de chicos. Entonces tu llamas por teléfono a la rádio y pides una canción para ella con una dedicatoria linda. Al escuchar un saludo del locutor más algún comentario que hará al respecto haciéndote quedar bien, ella quedará súper encantada con el gesto y tu ZAAASSSS. Al cruzarla le haces una mirada sensual, te pienas el jopo y caerá rendida a tus brazos...

Creo que esa es buena.... muy buena

Mmm... que extraño.... pareciera que mis técnicas no funcionan con la generación de ahora....

Y si le envías un saludo por la radio? Podrías dedicarle una canción de amor... si es amiga de tu hermana, le dices a tu hermana que como quien no quiere la cosa, enciendan el radio para escuchar algo de música. Ya sabes cuando se reúnen en el cuarto para hacer tarea o hablar de chicos. Entonces tu llamas por teléfono a la rádio y pides una canción para ella con una dedicatoria linda. Al escuchar un saludo del locutor más algún comentario que hará al respecto haciéndote quedar bien, ella quedará súper encantada con el gesto y tu ZAAASSSS. Al cruzarla le haces una mirada sensual, te pienas el jopo y caerá rendida a tus brazos...

Creo que esa es buena.... muy buena
Jaaaaajaj bro es enserio?... Te voy a dejar otro dato mieeeeelda una vez estaba en el móvil haciendo nada y de pronto me llegó una invitación de MICROtdh a un chat de voz x el Twitter quedé loco acepte entre y solo habían 7 personas hablando pajas y micro también y yo escuchando y se me ocurrió decirle a micro que le mandara saludos del a mi parte pero no se xq mierdas no me atreví nooooo hubiera Sido joooooyaaaaa

Aquí desde la comodidad de mi silla y sin temor a que me rechacen te digo que la invites, lo único que puede pasar es que diga que no y ya, la sigues tratando normal como lo has hecho.
Naaa si no me acepta ni la miro... Xq pa'que siguiente... Claro si me saluda la saludo si no nada de nada

Jaaaaajaj bro es enserio?... Te voy a dejar otro dato mieeeeelda una vez estaba en el móvil haciendo nada y de pronto me llegó una invitación de MICROtdh a un chat de voz x el Twitter quedé loco acepte entre y solo habían 7 personas hablando pajas y micro también y yo escuchando y se me ocurrió decirle a micro que le mandara saludos del a mi parte pero no se xq mierdas no me atreví nooooo hubiera Sido joooooyaaaaa

JAjajaj, no amigo, no es en serio... jajaj, tengo casi 42 años y comparto en modo broma técnicas de los noventas jajajaj

Ni me imagino de donde sacarías un case de cinta virgen para grabar canciones de la radio.... y tienes aparato para reproducir casettes?

Hacer cartas? Tarjetas? Juntarse a escuchar radio? Serenatas? Flores? Bombones? Jajajajaj

Tengo que admitir que eres una persona muy respetuosa jajajaj mis recomendaciones daban asco y tu nunca pisaste el palito y me mandaste a dormir con mis recomendaciones prehistóricas jajajja

Bueno amigo, ahora si, me voy a dormir... a mi edad si me acuesto tarde lo sufro mucho al otro día.... y ni te hablo del ciatico....

Saludos y éxitos con la chica q te gusta

Atrás