Me ayudais a encontrar el dueño de este theme?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues me gustaria poder hablar con el creador de el theme que tengo en mi web de peliculas que tengo en mi firma puesta, ya que necesito quitar los enlaces de el footer, y alomejor hacer algun retoque en el diseño.

Saludos y gracias.

Entra al panel de administracion del wordpress, anda a apariencia, editar, y busca en el index.php, page.php, o en el mismo style.css para editar lo que queres.

Espero que te sirva un saludo.

Entra al panel de administracion del wordpress, anda a apariencia, editar, y busca en el index.php, page.php, o en el mismo style.css para editar lo que queres.

Espero que te sirva un saludo.

Ya, pero lo que necesito es saber quien es el dueño, para pedirle que necesito quitar los enlaces de el footer, ya que he escuchado que si los quito sin su permiso podrian haber problemas.

saludos.

he leido en el archivo css que de aqui te la puedes descargar StarGate Movie Wordpress Theme - Download StarGate Movie Wordpress Template pero te lo descargas gratis y no indica donde contactar con el autor.

no entiendo, entonces que puedo hacer?

voy a esperar un poco mas, sino pedire a alguien que me haga unos retoques incluyendo remover los enlaces.

yo te puedo hacer los retoque, rediseño y hasta hacerte un logo mas bonito :$

Solo dime cuanto estas dispuesto a gastar y te hago un presupuesto!

Atrás