Lo que yo te recomiendo es que realizen una lista de temas que les gusten y despues de para que se den una idea de como esta la competencia en los buscadores utilizen una herramienta como traffic travis, si gustan yo en mis tiempos libres les puedo ayudar a analizar las keywords si gustan o tienen alguna duda8:
Hola alvins, pero una duda, Traffic Travis no es de pago? Se que hace algunas funciones gratis pero no te analiza la competencia al 100% si no pagas verdad?
Gracias!
Si efectivamente tiene una version de pago y una gratuita yo utilizo la forma gratuita y hasta el momento me ha funcionado muy bien ya que a parte de ser gratis se actualiza constantemente la base de datosHola alvins, pero una duda, Traffic Travis no es de pago? Se que hace algunas funciones gratis pero no te analiza la competencia al 100% si no pagas verdad?
Gracias!
Un blog tiene que ser algo personal y que te guste, si lo haces por dinero u otras cosas acabaras dejandolo...
Sin duda de las mejores respuestas, creo que por aquí pasa la clave y el éxito del Blogger, cuando nos gusta el tema sobre el cual publicamos en menos de nada sacamos entradas de calidad y no nos pesa el tiempo que perdamos investigando...El dinero es una consecuencia del buen trabajo, gracias por el concejo compañero, lo tendré en cuenta, saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?