¿Me ayudáis a escoger un tema para un blog?

Pablo99

Gamma
Desde
1 Abr 2012
Hola, os comento mi situación. Soy novato en esto (me creé un blog en blogger hace tiempo, pero era personal), tengo nociones muy básicas de SEO , así que tengo que leer y tal. A lo que iba, entre mi primo y yo tenemos pensado crearnos un blog, pero un blog serio, con la intención de sacar rentabilidad a largo plazo (6 meses o un año), haremos una pequeña inversión inicial (unos 50 o 100 euros tal vez) e intentaremos sacarlo adelante, en caso de que no podamos posicionarlo contrataremos a alguien para el tema del SEO. Yo tengo intención de hacer 2 artículos diarios. También somos muy conscientes de que posiblemente fracasemos, pero nuestra intención es también aprender para en un futuro crear otros blogs e ir mejorando poco a poco. El problema es un poco el tema, no sabemos bien bien de que hacerlo, habíamos pensado en algo de nutrición o dietas, pero estamos abierto a otros temas, por eso nos gustaría que nos dieses algunas ideas.

Saludos y muchas gracias por la atención.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Lo recomendable es hacerlo sobre un tema que os guste y manjeis bien ,si lo haces de un tema que no te gusta ,a la larga de aburriras y dejaras el blog.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Lo que yo te recomiendo es que realizen una lista de temas que les gusten y despues de para que se den una idea de como esta la competencia en los buscadores utilizen una herramienta como traffic travis, si gustan yo en mis tiempos libres les puedo ayudar a analizar las keywords si gustan o tienen alguna duda8:

KooPad

No recomendado
Desde
2 Ago 2011
Un blog tiene que ser algo personal y que te guste, si lo haces por dinero u otras cosas acabaras dejandolo...

Pablo99

Gamma
Desde
1 Abr 2012