¿Me ayudan a construir este Backing Track?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente de la comunidad, espero se encuentren bien, pues el día de hoy vengo a solicitar un poco de ayuda a personas que tengan conocimiento en este tipo de cosas (Producción musical), ya que quiero crear la pista de acompañamiento para un tema muy famoso del señor Johann Sebastian Bach la cual muchos deben haber escuchado, es el famoso Minuet en G mayor, pero el arreglo a sido creado por un tailandes llamado Seree Lee, estoy he estado buscando el backing track de este arreglo, pero no lo he encontrado por ninguna parte (Nisiquiera la partitura), pero como no lo he encontrado me he propuesto a crearlo yo, sin embargo como es la primera vez que hago esto tengo algunos errores, en la armonía, quisiera saber si hay alguien en la comunidad que pueda ayudarme con esta tarea, el arreglo es el siguiente;

[YOUTUBE]FvkdB3xyvzM[/YOUTUBE]

Yo en guitar pro, ya tengo creadas practicamente todas las pistas, la bateria, el cello del comienzo, la guitarra principal, y la guitarra de acompañamiento sin embargo en esta tengo errores ya que no reconozco del todo los acordes utilizados en este arreglo, si existe alguien que pueda ayudarme envíeme mp y con gusto le pasaré el archivo de guitar pro para que lo revise. Saludos

Atrás