Me ayudan a instalar apache en digitalocean

Desde
10 Ene 2013
No se si sea esta la categoria correcta pero quiero ver si es posible que alguien me ayude en esto:
Como voy iniciando con los VPS me compre una instancia en digitalocean deseo saber si me pueden ayudar para poder instalar Apache, quiero correr un script que corre con este servidor web pero no se como se hace, no voy a ocupar mysql unicamente el que menciono y uso ubuntu

Última edición:

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo apt-get install apache2

(Si usas Ubuntu).

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
[MENTION=34193]WindHack[/MENTION] [MENTION=36386]NIKC[/MENTION] Si ya lo instale, ahora he subido el script pero no funciona en lugar de ejecutarlo solo lo descarga, que otra configuración puede hacer falta?

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
entonces si el script es en PHP, deberas instalar tambien php

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Que script es?..

Normalmente todos los scripts vienen con algun requisito. Mirate en la pagina oficial del script, o con busquedas en google y estoy seguro de que lo encontraras.

Si no, solo te falta decirnos el script. :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Y no te olvides del " apt-get install libapache2-mod-php5 ", que nunca se sabe. :welcoming:

Ese se instala por defecto, aunque todo depende de como se quiera ejecutar apache si como mod_php o como otra cosa, también se puede decir que lo correcto para mayor compatibilidad es:
apt-get install apache2 apache2.2-common  apache2-mpm-prefork apache2-utils libexpat1 ssl-cert libapache2-mod-php5 php5 php5-common php5-gd  php5-imap php5-cli php5-cgi libapache2-mod-fcgid apache2-suexec php-pear php-auth php5-mcrypt mcrypt php5-imagick imagemagick libapache2-mod-suphp  libapache2-mod-ruby libapache2-mod-python php5-curl php5-intl  php5-ming php5-ps php5-pspell php5-recode php5-snmp php5-sqlite php5-tidy php5-xmlrpc php5-xsl

:p7:

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Recuerda reiniciar apache luego de instalar php:

service apache2 restart

Luego al probar asegúrate de usar el navegador sin caché o en modi incógnito/navegación privada para que no sigas dando vueltas a causa de ese caché.

kj