Me ayudan a reparar un error de mi pc?

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer me sale un error de "c windows system32 smartcardcredentialprovider.dll"
ya probé usando google, descargando el archivo, y lo quise poner en la carpeta sytem32 pero no me deja hacerlo. asi que recurro a alguien del foro que ya haya tenido este problema y me pueda ayudar.

Trata de devolverte a un punto anterior antes que saliera ese error
windows tiene la posibilidad de regresarse a una fecha donde estaba funcionando bien
esa opcion se llama restaurar sistema
la encuentras en xp y windows 7 en accesorios. herrramientas del sistema-restaurar sistema
se abre un calendario, y alli te fijas si hay fechsa en negrita, esos dias se hizo resturacion. selecciona uno y dale acptar a todo
lo que hagas alli no repercute en nada en tu pc y no perderas datos.

Trata de devolverte a un punto anterior antes que saliera ese error
windows tiene la posibilidad de regresarse a una fecha donde estaba funcionando bien
esa opcion se llama restaurar sistema
la encuentras en xp y windows 7 en accesorios. herrramientas del sistema-restaurar sistema
se abre un calendario, y alli te fijas si hay fechsa en negrita, esos dias se hizo resturacion. selecciona uno y dale acptar a todo
lo que hagas alli no repercute en nada en tu pc y no perderas datos.

Cierto me olvide de eso!, pero existe un problema enorme, nunca pude hacer funcionar el restarador del sistema, no se porque, intente activarlo y todo, pero jamas lo pude hacer funcionar, por lo tanto no puedo usarlo

Cierto me olvide de eso!, pero existe un problema enorme, nunca pude hacer funcionar el restarador del sistema, no se porque, intente activarlo y todo, pero jamas lo pude hacer funcionar, por lo tanto no puedo usarlo
================
si esta desactivado olvidate que lo usararas, tiene que estar activado en las particones del disco, de lo contrario jamas podras ver las fechas donde se hicieron, yo solo lo desactivo cuando escaneo el pc en busca de virus con antivirus y malwares, al terminar y reiniciar lo vulevo a activar.

En ultimas pasa el cleaner o un limpiador de registroo trata de eliminar la entrada en el mismo registro.

probaste con el cleanner? quizas sea una fichero que ya solo esta en la memoria...

que sistema operativo usas? en que parte del arranque te da el error? que modelo de equipo estas hablando?

probaste con el cleanner? quizas sea una fichero que ya solo esta en la memoria...

Probe pasando ese que busca errores, pero nada, me sale cada vez que la prendo y que la apago y que la suspendo. aveces no la puedo suspender. desde que me sale eso, 😡

Un error sobre ese .dll en especial puede ser probocado por un malware o virus, utiliza el spybot search & destroy, lo descargas en spybot.info, actualizalo antes de correrlo y tambien corre el antivirus en full scan o analisis completo segun el idioma, si no tenes un buen antivirus instalado te recomiendo el avast!, es gratuito y muy bueno

Si no puedes volver al estado anterior no te va a quedar mas remedio que formatear la PC😡

Vuelve a otro punto de restauración... es lo mas fácil..

Un error sobre ese .dll en especial puede ser probocado por un malware o virus, utiliza el spybot search & destroy, lo descargas en spybot.info, actualizalo antes de correrlo y tambien corre el antivirus en full scan o analisis completo segun el idioma, si no tenes un buen antivirus instalado te recomiendo el avast!, es gratuito y muy bueno

Yo tengo esta misma combinacion, el spybot ejecutalo como administrador, porque varios problemas no los soluciona si no lo haces 😛

Gracias a todos por su ayuda, pero el link que me paso, me llevo a un post con un link de descarga, lo descarge, puse Find(Buscar): "smartcardcredentialprovider.dll" y me salieron dos cositos en rojo, y puse "DELETE" los borre, reinicie la PC, y no me salio mas el problema. creo que ya se soluciono. :welcoming:

Gracias a todos por su ayuda, pero el link que me paso, me llevo a un post con un link de descarga, lo descarge, puse Find(Buscar): "smartcardcredentialprovider.dll" y me salieron dos cositos en rojo, y puse "DELETE" los borre, reinicie la PC, y no me salio mas el problema. creo que ya se soluciono. :welcoming:

Que bien que te haya sido de ayuda, puse ese link porque es de una fuente confiable, los foros de Microsoft, saludos !

Atrás