¿Me ayudan a saber cómo funciona el foro? Soy demasiado nueva en este mundo

• Autor Autor hjgenesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjgenesis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Génesis Torrealba de Venezuela
Quisiera saber cómo funciona y qué tengo que hacer para ir subiendo de usuario.
Gracias

jeje yo estoy aqui para leer las respuestas que te diran :witless::welcoming: porque igual soy nueva y de poco voy encontrando como usarlo, por lo pronto lo que he hecho es empezar a contestar en temas, para conocer personas XD y crear temas para poder recibir comentarios 😕

Creo que la actividad en el foro hace que subas de "nivel" :encouragement::drunk:

- - - Actualizado - - -

:chuncky: y recibi esto para ver como subir de rango Enlace eliminado :encouragement:

Espero te ayude 😛7:😉

[MENTION=177365]hjgenesis[/MENTION] Primero bienvenida.
Ps el rango lo vas adquiriendo a medida q vayas teniendo actividad en el foro y el tiempo que lleves en el mismo. En este link ves con mas detalles lo que digo Enlace eliminado talcual lo ah dicho [MENTION=168430]Angierap[/MENTION] y ps los puntos o itrader los ganas cuando haces negocios (en la seccion de negocios)...
Primero pasate por el link que te deje arriba y ademas lee las reglas del foro para que no te expulsen y te den sanciones.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Gracias por responder, sí y he comentado para subir mi interacción, pero aún me dice que tengo 0 mensajes. Extraño.

A mi igual sigo con 0 mensajes, pero de a poco subiremos XD:triumphant:

Los mensajes no so los comentarios, sino aquellos mensaje privados que se envian por inbox

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Bienvenido [MENTION=177365]hjgenesis[/MENTION] al foro

Atrás