Me ayudan con el nombre de dominio?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal colegas y compañeros de FB, vengo a ustedes porque mi imaginación se ha apagado (creo que se fue de vacaciones y me dejó en casa). Bueno el caso es que quiero hacer un blog de contenido general (que se hable de lo que sea) y quiero un nombre que resulte original (como una marca), alguna sugerencia?

Saludos y gracias!

455539.gif
¿Contenido general? enfocate mas de que tema y que publico quieres llegar para recomendarte nombres de dominio
478704.gif

Bueno, ocio y publico oigan 😛

ocioigan
webon
webofftopic
redocio
elvagorriento
cagonzuelos
cagedeocio
estiercoleroweb
popocio
elmierderin
poposin

Hoygans.com :encouragement: la verdad no ,sé, tu eres el Sr. Dominios, siempre andas regalando o vendiéndolos 😛

Consulté en godaddy PAPAOCIO.COM y está disponible. :encouragement:
Agrego otro: CUANTOOCIO.COM

Última edición por un moderador:
Porque no le pones tu nombre o tu seudónimo, así tu nombre sera tu marca, como la mayoría de las grandes marcas

Gracias por sus propuestas. Seguiré revisando el tema para ver si encuentro un nombre que diga "registrame" y me lleve a name o namechep XD

No precisamente tiene que llevar ocio de hecho, busco un nombre original y fácil de recordar. Tenía algunas ideas pero les comento, mi memoria se fue con mi imaginación y ya no se me ocurre nada estos últimos días.

Probaste con bustaname.com? Metes palabras que quieres usar y te busca dominios disponibles de la combinación que sale. Es buenísimo.

Gracias por sus aportes, alguna otra idea. Busco algún nombre "original" no necesariamente debe ser algo real 🙂

haha en name.com en dominios relacionados te ayuda mucho te lo digo por experiencia porque no tenia idea de como poner el nombre a un sitio estoy hablando de Enlace eliminado y en fin de tantas y tantas resulto el nombre otra cosa que este disponible tambien

Saludos 😛8:

Hmm...

Notitodo
curiosoz
SOSfun
netodo
noticioso (.com a 6k usd, .org libre)
ediario

Ideas a medio mascar 😛

Gracias a todos, pues ya me he decidido por uno 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.