me ayudan con el nombre?

• Autor Autor KuchO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KuchO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos beta:ciao:

he decidido con la ayuda de ustedes hacer un blog ¿pero de que?

humor
geek
chicas "sexis" 😀
videos
ocio

y pues soy remalo con los nombres:vollkommenauf: ¿me ayudan?:questionmark:

Un blog gEEK...

geekespecial.com

Eso se me ocurrió.

se me ocurrio este dominio 2.0

soynerd.org xD

Última edición:
has de gadgets ganaras mucha plata

Mmm, le apuesto al de humor...

atumamatambien.com (?)

chicas sexys

q les parece este nombre 😀

decidi ponerle a mi blog "NiMergas"

en ese blog publicare:

geek
humor
ocio
chicas sexis

q les parece el nombre?:tee:

actualizacion: no sean boludos y no me lo roben XD

jeje pues dependiendo del pais, esa expression puede entenderse o no.. en españa no se usa jaja

Es una expresión Mexicana 100 %
Como dijo Guixe, no creo que en otros paises sea muy bien recibida, tal vez no le entiendan el significado.

Mejor registra soynerd xD
Suena mejor y es Mundial por "Nerd"

Aparte de ser un Mexicanismo al ver ese dominio solo pienso en un Blog donde el autor escribe con palabras como "No chingues, Wey, mamadas, chanfle, chinga tu madre, chido"

Ni lo uses, por ejemplo aqui en Argentina no se usa, y todos se burlarian diciendo NiVergas o alguna cosa asi, y lo que dice Solo Negocios es verdad, los blogs que usan mexicanismos como wey, posss, etc... me parecen horribles.

En el mundo del blogging hay que dejar un poco las expresiones de nuestro pais de lado, y ser un poco mas neutro, ya que las visitas que recibimos son mundiales.

BTW, que significa "NiMergas"?, 😉

BTW, que significa "NiMergas"?, 😉

NiMergas: Expresión dada por un vídeo viral Mexicano donde aparece un personaje en estado de ebriedad , el cual trata de gritar "Ni Vergas" y este al estar bajo los influjos del alcohol se realizá la pronunciacón "Ni Mergas", veasé como "ni madres" o simplemente NO. (Expresión Mexicana)

[YOUTUBE]EtiYtcEJVMs[/YOUTUBE]

NiMergas: Expresión dada por un vídeo viral Mexicano donde aparece un personaje en estado de ebriedad , el cual trata de gritar "Ni Vergas" y este al estar bajo los influjos del alcohol se realizá la pronunciacón "Ni Mergas", veasé como "ni madres" o simplemente NO. (Expresión Mexicana)

[YOUTUBE]EtiYtcEJVMs[/YOUTUBE]

Mmmm, ya veo. Supongo que tenían razón, siempre habrá quien no entienda la expresión (como yo, jejeje). Así que mi recomendación busca cosas mas neutras para el nombre o mas conocidas.

Una opcion es la que te dijeron antes.....
atumamatambien.com (?)

Última edición:
gracias por us consejos 😀

Jaja a mi también se me figura algo vulgar como el mierdero, pero no deja de ser divertido xD.

en cuanto a la temática creo que lo mejor es que elijas la que a vos te guste.

Pues no lo pienses mucho, al menos yo no lo hice jaja... el nombre de mi blog por ejemplo, se dio porque en mi caso el aburrimiento es de las cosas que más odio, así que se me ocurrio de la nada "Die Boredom!" xD nombres sencillos pues... algo que sea fácil de recordar.

Atrás